contador web

MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Albert Barranco sospecha que Violeta tenía un pacto con Fabio

Por MC. 16/05/2019

El ex de Magriñan la conoce muy bien y en Cazamariposas ha revelado lo que opina de Violeta

Supervivientes
Albert Barranco
Violeta Magriñan

Albert Barranco sospecha que Violeta tenía un pacto con Fabio

Ahora empiezan las dudas y a juntarse las piezas de los rompecabezas en Supervivientes 2019. Violeta quien ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas por tantas cosas misteriosas que le ocurrieron tiene que andar con mucho cuidados porque hay varios que la conocen muy bien.

Albert Barranco lo dice todo en Cazamariposas

A Albert Barranco todo le parece muy sospechoso

Este es el caso de Albert Barranco, otro ex de Violeta y Cazamariposas le dio justo al blanco invitándolo para conocer su opinión acerca de la conducta de Magriñan. Según el extronista, Violeta es muy calculadora y sabe muy bien lo que hace. El sabrá por que lo dice pero lo cierto es que Barranco sospecha que puede haber algo así como un complot o una especie de pacto entre ella y Fabio.

Las cosas con Violeta no han sido normales, primero la deshidratación, luego un test de embarazo errado, después el rompimiento con Julen y la historia de amor con Fabio. A Albert Barranco todo le parece muy sospechoso y es la primera vez que acude al plató para conversar sobre violeta y su actuación en Supervivientes.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar