contador web

MUNDO ROSA | SÁLVAME

Teleru dijo que sus compañeros no la llaman y Kiko Hernández afirma que está celosa de él

Por MC. 16/05/2019

Según Kiko, parece que esa familia está obsesionada con lo de presentar un programa

Sálvame
Las Campos
Kiko Hernández
Teleru

Teleru se queja de que nadie la llamó y Kiko Hernández dice que ella no llama a nadie y que está celosa de él

Teleru Campos ha estado afrontando distintos viajes al quirófano donde ha sido sometida a varias cirugías. La nueva operación ha sido para injertar grasa en los pechos debido a la mastectomía.

Quizás debido a esta y otras razones es posible que se debe su despedida de Sálvame. Sin embargo como ella misma confiesa, sus compañeros no la han llamado como ella esperaba al atravesar este momento tan complicado. Aunque no es seguro que no regrese y más por que necesita el dinero, tampoco hay certeza de que lo haga.

Kiko Hernández arremete contra Teleru

Aunque por lo general nadie atacaría a una señora en un momento como ese, Kiko Hernández no le tiembla el pulso y en vez de consolarla, la terminó de hundir. Kiko le reclama a Teleru de su queja de que nadie la llamó, pero que ella misma no llama a nadie. También el polémico presentador afirmó que no se lleva bien con ella y que va a esperar a que regrese para decirle varias cosas.

Las Campos parece que están obsesionadas con lo de ser presentadoras de un programa

Kiko también cuestionó las razones por las que Teleru abandona el trabajo y mas que una operación o una enfermedad él piensa que Teleru esta celosa de que él sea un presentador de Sálvame. También alega que no entiende porque las Campos parece que están obsesionadas con lo de ser presentadoras de un programa, cuando lo importante es llevar el dinero al hogar. Según Kiko, a él le da igual ser presentador que colaborador o cualquier cosa.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar