contador web

MUNDO ROSA | JUEGO DE TRONOS

Pablo Iglesias piensa que le han matado la trama a Juego de Tronos

Por MC. 16/05/2019

Al líder de Podemos no le ha gustado el giro de la serie en esta última temporada

Podemos
Pablo Iglesias
Juego de Tronos

Pablo iglesias piensa que le han matado la trama a Juego de Tronos

No hay duda de que la última temporada de Juego de Tronos está desatando las pasiones de los seguidores y uno que es muy conocido por ser seguidor de esta serie es el político español Pablo Iglesias.

Pablo iglesias le regaló al Rey la serie Juego de Tronos y ahora no le gusta el final

No es muy común que a un líder político le preocupen estas cosas y las exprese en público

La fiebre de Pablo Iglesias por Juego de Tronos ha sido tan evidente que muchos recuerdan cuando hace unos años le regaló en público al Rey las primeras temporadas de la famosa serie.

Ahora que la serie está terminando, Iglesias no está contento con los productores por el giro que le han dado al desenlace. Según el dirigente de Podemos, la serie perdió su complejidad y ahora no se sabe con que saldrán en el ultimo capitulo, hasta han matado la trama.

El dilema de Pablo Iglesias también se da, según él mismo coloca en su mensaje, por lo sucedido con la malherida Arya, pero lo cierto es que muchos están sorprendidos de que a un líder político como Pablo Iglesias le preocupen estas cosas y las exprese en público.

Pablo Iglesias regalando la serie Juego de tronos al Rey

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar