contador web

MUNDO ROSA | ¡TODA LA VERDAD!

El verdadero y grave motivo por el que Violeta puede abandonar ‘Supervivientes’

Por NERO WOLFFE. 14/05/2019

Todos pensábamos que la joven mentía, nada más lejos de la verdad, un grave problema puede ser la causa de su abandono forzoso en cualquier momento

Telecinco
Supervivientes
violeta

Violeta tiene un pie fuera de 'Supervivientes' por un motivo grave

Por fin sabemos todo lo que ha sucedido con Violeta Mangriñan, contado por ella misma para su canal ‘UltraVioleta’ de Mtmad. Ahora entendemos lo del falso positivo de embarazo, en este caso no ha habido manipulación ni engaño por parte del programa.

Lo que no sabemos seguro, porque ella no lo cuenta, es si sufría problemas alimenticios tal y como ha asegurado una amiga suya, pero si podemos contar lo que realmente le ha pasado.

Violeta explica lo que ha sucedido

Según cuenta en su vídeo, cuando le hicieron las pruebas en Madrid ya le detectaron arenilla en la vesícula biliar y le pusieron un tratamiento para poder concursar sin problemas, pero Violeta sufrió un flechazo en la figura de Fabio y ya en el hotel su lucha entre la atracción por Fabio y sus sentimientos hacia el novio que dejó en Madrid empezaron a pasarle factura al crearle una gran ansiedad.

Al no seguir el régimen de comidas en las isla y solo tomar la medicación, el problema se fue agravando, vinieron los mareos, los vómitos, un cólico biliar muy doloroso y la deshidratación, que hizo que fuese evacuada de urgencia.

Porque se produjo el falso positivo

Al hacerle únicamente en principio un análisis de orina y teniendo la vesícula en muy mal estado y probablemente afectados los riñones por la deshidratación, el falso positivo de embarazo puede producirse, hay otra causa anterior que también lo explicaría, pero es algo delicado e innecesario abordarlo aquí cuando los otros dos supuestos se han dado.

Explica Violeta, que tuvo la regla mientras estaba en el hotel y por eso casi le da un sincope cuando le dijeron que estaba embarazada, porque no entendía nada. Pero al hacerle todas las pruebas, los médicos comprobaron que el problema era que la arenilla de su vesícula se había convertido en cuatro piedras de 4 mm de grosor, lo cual es mucho y entraña un peligro, porque además la pared de dicha vesícula está muy deteriorada.

Violeta con un pie fuera de ‘Supervivientes’

Sigue explicando Violeta que a pesar de que le han permitido regresar como concursante, le han dicho que tiene una vesícula como de una mujer de sesenta años y que debe seguir a rajatabla la medicación y la hidratación que le han recomendado para intentar no tener que operarla de urgencia, lo que podría producirse en cualquier momento y obligaría a evacuarla rápidamente.

La joven está naturalmente muy preocupada porque no querría irse, sobre todo ahora que ya es libre para vivir su relación amorosa con Fabio, aunque hay rumores de que el ex novio Julen pueda convertirse en concursante, porque ir a visitarla ya no tiene razón de ser.

Podría repetirse una situación parecida a la que se vivió el año pasado entre Sofía, Logan y Albalá, pero por el bien del reality y sobre todo de la audiencia vamos a esperar que no sea así.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar