contador web

MUNDO ROSA | CELEBRITIES

Lady Gaga apenas se podía mover en la Met Gala

Por MIGUEL DONCEL. 13/05/2019

La artista estadounidense Lady Gaga necesitó ayuda en la Met Gala 2019 para poder levantarse debido al vestuario tan voluminoso que llevaba.

ayuda
Nueva York
Vestuario
NY
Met Gala 2019
Lady Gaga
alfombra roja

Lady Gaga en la Met Gala 2019 no podía levantarse.

Lady Gaga no se ha hecho famosa por ser una cantante cualquiera. La nueva Reina del Pop se ha coronado por sus espectaculares performance, sus canciones únicas y sus vestuarios de escándanlo. Hasta ahí todo bien. Pero lo que no mucha gente sabe es el esfuerzo que tiene que soportar la artista para poder lucir su look. Y ahí es donde entra en juego la pieza que lució en la Met Gala 2019 que se celebró en Nueva York.

La interprete de 'Poker face' acudió al evento con un vestuario que era muy llamativo. Bueno, un vestido o cuatro. Porque según iba avanzando en la alfombra roja iba quitándose capas como si de una cebolla se tratase. Primero vestía uno muy tapado en rosa palo, luego dejó al descubierto uno negro menos voluminoso, para dejar paso a otro modelo más ajustado y para finalmente dejar paso a otro diseño de lencería y medias de rejilla.

EL VOLUMINOSO VESTUARIO DE LADY GAGA

El primero fue una especie de abrigo fucsia de Brandon Maxwell con una cola de ocho metros que era sostenida por un cortejo de hombres con paraguas negros. Como una bailarina, Lady Gaga se fue transformando en la alfombra rosa hasta que solo quedó en ropa interior negra y brillante, medias de red y vertiginosas botas de plataforma. 

¡Hasta cuatro personas ayudaron a Lady Gaga a levantarse!

Pero el show para poder ponerse toda enmarañado de tela… ¡Es para no perder detalle! Hasta cuatro personas necesita Lady Gaga para poder incorporarse. Y es que entre el peso del vestuario y el tamaño del tacón de los botines, lo raro es que pudiera caminar por las calles de la Gran Manzana.

Ni que decir de ese paseo. Para ese trayecto en el cual necesitó ayuda de media docena de sus asistentes para poder transportar la cola de ese primer vestido que lució ante los cientos de periodistas que esperaban en la puerta del Museo Metropolitano de NY.

 

Uno de los vídeos que muestra las dificultades de la artista internacional para poder desplazarse fue publicado por la revista Vogue en su edición digital. Mientras que Lady Gaga comparte una parte de este mismo documento audiovisual en su cuenta de Instagram en la que se le puede paseando por las calles de la ciudad. El segundo vídeo ha sido publicado en la cuenta de Instagram de la revista Elle en su edición norteamericana.

¿Recuerdas aquella vez en la que la Gaga llegó a la gala de los Grammys metida dentro de un huevo? La diva del Pop se presentó hace ocho años, exactamente en febrero de 2011, llevada a hombros en una especie de capsula con forma de huevo. Todo un show al que cada vez más nos acostumbramos (y esperamos) cada vez que llega un gran evento desde el otro lado del charco.

Miles de comentarios, millones de likes… Desde luego la ganadora de un Oscars por 'Ha nacido una estrella' sabe lo que se hace. Y es que juntarse con Beyoncé tiene que traer algo bueno… ¿O ya se traía todo el arte de casa? Sea como fuere lo que queda claro es que en eso de hacer llegadas triunfales Lady Gaga lo tiene bien aprendido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me trying to make it through this week. #regram @gagadaily ??: @kellyjeffrey

Una publicación compartida de ELLE Magazine (@elleusa) el




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar