contador web

Isabel Pantoja ataca a Omar Montes y Chabelita da la espantada

Por NERO WOLFFE. 13/05/2019

Defender a la Pantoja comienza a ser misión imposible, probablemente eso debió pensar su hija Chabelita ayer, evitando aparecer en plató

  • Isabel Pantoja arremete e insulta a Omar Montes
    Isabel Pantoja arremete e insulta a Omar Montes
  • Isabel Pantoja arremete contra Omar Montes
    Isabel Pantoja arremete contra Omar Montes
Telecinco
Supervivientes
isabelpantoja
omarmontes
aneth

Es curiosa la actitud de esta mujer. Quince días pinchando a Lozano para poder decir que la maltrataba psicológicamente, que la humillaba y hasta era racista y lograr expulsarlo del reality o por lo menos alejarlo y cuando lo consigue, en vez de descansar y relajarse pescando (de momento no ha repetido la hazaña) va y se lanza con su dedo acusador a por otra víctima propiciatoria, porque de momento la trama con Colate ya no le da para más.

Hace días que, como se dice vulgarmente, nos dan ‘gato por liebre’ y la audiencia empieza a cansarse. Primero: fue el asunto de la cama, supuestamente otorgada a la tonadillera por la audiencia. Segundo: hacernos creer que la suerte era la que había decidido a qué grupo iba cada uno de los concursantes (Pantoja al de Colate) Tercero: lo del falso positivo de embarazo de Violeta, sin aclarar porque se produjo y que es lo que en realidad le pasa y Cuarto: la espantada de Chabelita, pero de eso hablaremos más tarde.

Pantoja ataca a Omar con ayuda de Aneth

A través de la valla, Aneth y Omar Montes debatían sin nombrar para nada a la hija de la tonadillera, cuando Isabel Pantoja, que tiraba el sedal a lo lejos intentando repetir hazaña pesquera, comenzó a increparlo.

"Tú no eres claro. Te lo digo yo. Te lo digo a ti a la cara. ¡De mi hija no vas a hablar más!” y lo señalaba con ese dedo cuya uña sigue perfectamente manicurada, pese a la inclemencias y avatares. Omar perplejo trataba de defenderse: ‘’Yo creo que tú tampoco debes decirme de lo que debo hablar o no debo hablar. Tú no eres la regidora del programa’’.

Pero ella había visto su ocasión y no iba a desaprovecharla, por lo que se burlaba del rapero: “Vida mártir. Te camelo... ¿Pero tú quién eres, Daddy Yankee? ¿O Juan Magán?”, mientras, Aneth se reía sin disimulo y Pantoja se disponía a darle a Omar la estocada final con insulto incluido.

"Antes de estar con mi hija nadie te conocía. Eras el guardaespaldas de mi hijo... ¿Tú quién mierda eres? Quien no te quiere a ti soy yo". Omar que podía haberla puesto en su sitio con argumentos, optó por no decir nada, con una prudencia que a él le honra y a ella la envilece.

La tonadillera remataba: "Oye, lo que tengas que hablar lo hablas bien. Que yo te lo he dicho muy claro. Lo demás sobra. Acuérdate de Granada" Y aquí sí que Omar replicaba que había llamado a la puerta en Granada para sacar a Chabelita de una ‘situación’, pero Aneth no le dejaba explicarse: “Yo estaba de vacaciones de puta madre y llegaste tú a reventarme la puerta y tuve que llamar a la policia".

Omar la culpaba a ella de lo sucedido: "La gente ya te conoce, Aneth. Esto se te va a venir en contra, porque está muy feo meter mierda entre las personas. Yo con Isabel me llevo muy bien y tú estás todo el rato metiendo cizaña. Eso te va a pasar factura a ti, porque la gente lo va a ver".

Y efectivamente lo vimos todos y para colmo, Cristina Tárrega (íntima de Pantoja) en el plató aclaraba: "Está liándola enfrentando a Isabel con Omar. Está sacando un tema muy desagradable. Yo sé que Isabel lo pasó fatal y que su niña corrió peligro".

Las redes sociales a favor de Omar y en contra de Isabel Pantoja

A Isabel Pantoja cada vez es más difícil defenderla, agrede, insulta, vilipendia y no pasa nada, bueno pasa que su hija ayer dio la espantada con la peregrina excusa de haber pinchado una rueda a 200 km de Madrid. Eso fue lo que comunicó Jordi González. Como si no hubiese taxis para llevar a la hija de la tonadillera a plató.

Parece claro que la joven no quiso ponerse en evidencia defendiendo lo indefendible ya que tanto su madre como su íntima amiga Aneth se enfrentaron a Omar, con el que recordemos que a pesar de su relación con el modelo Asraf Beno, nunca ha dejado de tener relación.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar