Las parejas cada vez innovan más en el ámbito sexual, ya sea durante o en los momentos previos. Por ello hay que crear una atmósfera sensual que cree deseo a la pareja. Para ello, un punto muy importante es la ropa interior que se escoja. No toda la ropa interior crea el mismo deseo, por tanto hay que escoger una lencería hot que consiga hacer arder a tu pareja.
Existen muchos establecimientos tanto físicos como online para comprar lenceria. Pero lo más recomendable si eres una persona vergonzosa o te da pudor que te vean entrar en una tienda de este calibre, es adquirir este tipo de prendas online. Sobre todas las webs de lencería destaca venus-plaza.com, ya que es una empresa especializada en este sector, con más de 10 años de experiencia y que ofrecen una relación calidad – precio sin competencia.
A la hora de elegir la lencería para sorprender a tu pareja es importante seguir una serie de recomendaciones para que sea la perfecta. Siempre hay que evitar, en la medida de lo posible, las prendas de algodón. Este tipo de material no es para nada erótico, siempre hay que tratar de utilizar lencería de satén, con transparencias, con encaje o de raso. Este tipo de material si es sexy. Además, es importante que la prenda que se escoja le resulte cómoda para quien la esté utilizando.
Se ha de ser sutil a la hora de enseñar la ropa interior. Se ha demostrado que ser sutil es algo que gusta entre las parejas. Además, ser sutil crea necesidad de ver más por lo que aumenta el deseo. Aunque en el caso del sujetador, hay que intentar no utilizar tirantes de silicona, porque la probabilidad de fracaso a la hora de seducir es muy elevada.
Los colores de la lencería es muy importante también. Hay que evitar el color carne, ya que es un color que no llama apenas la atención y por tanto no crea el efecto deseado hacia tu pareja. Hay que tratar de utilizar otros colores tales como el blanco o el negro. Pero en caso de que el color carne sea el que más te gusta, trata de utilizar otros más parecidos como pueden ser el color salmón, rosa o marrón, que sí son más llamativos.
No hay que cometer el error de utilizar dos prendas diferentes, es decir, utilizar unas bragas de una forma y un sujetador de otro modelo totalmente distinto. Está demostrado que a los hombres, en concreto a un 89%, les atrae mas un conjunto entero que dos prendas diferentes. Además, el utilizar un conjunto hace que el erotismo del momento sea mucho mayor que si no es así. También, aunque parezca algo lógico, es importante utilizar una talla adecuada. No hay que utilizar ropa interior ni más grande ni más pequeña, sino la de su talla para ir cómoda y crear seducción.
Siempre que se pueda, hay que evitar usar ropa interior infantil. No se recomienda que la lencería tenga motivos infantiles como ositos o dibujos, esa ropa interior se ha de usar en otros momentos menos íntimos.
Si nos queremos centrar en los gustos de los hombres, el color de la lencería preferido es el color negro, el color rojo y el color blanco, por ese orden. Ello no implica que el gusto de tu pareja sea distinto, pero la mayoría de hombres tienen esa predilección. Además, se recomienda utilizar un sostén de la variedad balconet. Este tipo de sostén es muy cómodo y ayuda a la mujer a andar erguida, por lo que resaltará más su belleza. En cuanto a las piernas, es preferible que se utilicen medias, ya que llamará más la atención de la pareja.
En cuanto a que ropa interior utilizar en la parte de abajo, es preferible ir cómoda a utilizar algo que le haga sentir incómoda. Sobre todas las prendas, suelen destacar dos, que tienden a ser más sexy que el resto, el tanga y el culotte. El tanga es una prenda muy sexy, pero que suele ser incómoda si no se está acostumbrado a utilizar. Por ello, posiblemente, sea más recomendado utilizar el culotte, ya que es una prenda igual de sexy y además mucho más cómoda, por lo que esta combinación puede ser clave.
Por último, es importante ir innovando en todos los aspectos, sin dejar de lado la ropa interior. Hay que aprender a seducir a tu pareja con la lencería para así crear un mayor deseo que te ayudará a que el momento sea más romántico y erótico.