contador web

MUNDO ROSA | REDES SOCIALES

¿Síndrome de Edipo? Maluma besa a su madre

Por MIGUEL DONCEL. 13/05/2019

Maluma para celebrar el Día de la Madre subió una foto en la que aparece besando a su madre pero las redes critican la forma exageradamente apasionada de besar a su progenitora.

madre
Colombia
Maluma
opiniones
redes sociales
Beso
Día de la madre
Síndrome de Edipo

Maluma publica una foto besando intensamente a su madre.

¡Maluma lo ha vuelto a hacer! El cantante ha conseguido volver a desatar una polémica en su cuenta de Instagram pero esta vez ha sido por un simple beso. Bueno, simple sería si hubiera sido porque se lo diese a alguien por quien sintiese un amor apasionado más que fraternal. Y es que el Día de la Madre, en Colombia, ha sido el pasado domingo y el artista decidió subir una fotografía besando a su madre en los labios.

El caso es que besar a una madre en los labios en los países latinos, como en España, no es algo extraño. Suele ser habitual en la niñez aunque algunos como mero recuerdo de amor por su madre suelen recordarlo. El dilema ha llegado cuando este beso, aparte de llamar la atención de algunos por ese sencillo gesto, ha destapado las críticas por la "manera en que la besa".

EL COMENTADO BESO DE MALUMA Y SU MADRE

"Yo me llego a chapar a mi madre y tengo que aumentar a cuatro sesiones de terapia por semana", dice un seguidor del cantante que acaba de sacar un sencillo con la sexagenaria Madonna. Otro comenta que le perturba "pensar si la primera foto fue la única que sacaron o si la hicieron muchas veces hasta que les haya gustado".

"¿Qué es esto, Game of Trones?", "Quiero ser la mamá de Maluma"

¿A que queréis seguir leyendo más opiniones? ¡Si es que dan para mucho! Porque algunos, en exclusiva, han buscando la fotografía para poder ver los comentarios de la gente, que desde luego no tienen desperdicio.

"Si Froid levantara la cabeza y lo viera se volvería a tumbar"; "Terrible problemática edípica no resuelta"; "Ya grandote y besando a su madre en la boca... Horrible…"; "Ya no sabe ni qué locura inventar para llamar la atención, es un enfermo"; "¿Qué es esto, Game of Trones?", "Quiero ser la mamá de Maluma"; "¡Parece más bien un beso apasionado! PASO", "A Froid le gusta esto". Y se podría seguir… Porque al final son más entretenidos los comentarios a la imagen, que la propia foto en particular. 

Eso sí, hay que destacar que hay comentarios también a favor: "Los raros y enfermos son todos los estúpidos que piensan que hay algo malo en darle un beso a su madre en un día especial y qué importa si es en la boca, es su madre, no sean morbosos". O una mujer que admite que "en Colombia besar a nuestros padres en la boca es lo más normal del mundo, yo también soy mamá y mi chiquis me da besitos".  

Sea como fuere, la fotografía de Maluma en Instagram ha alcanzado el millón y medio de likes y tiene más de veinte mil comentarios. Pero... ¿Y tú qué piensas el respecto de que un hijo bese de esa manera a su madre en los labios?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día amor de mi vida, FELIZ DÍA MADRE ??

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar