MUNDO ROSA | LA JOVEN VALENCIANA ESTABA DISPUESTA A SOLUCIONAR EL 'PROBLEMA' EN MADRID CUANDO LE COMUNICARON SU EMBARAZO

Un vídeo inédito confirma que Violeta estaba embarazada de Fabio y se lo comunica en privado

Por REPÚBLICA. 13/05/2019

La joven confesó al argentino que tenía que solucionar en Madrid un marrón personal

violeta Mangriñan

El pasado jueves, tras comunicar Jorge Javier Vázquez el abandono obligado de Violeta por un ‘problema personal’, Violeta pudo despedirse de sus compañeros, especialmente de Fabio, a quien le dio un sospechoso recado que, ahora, tras confirmarse que el abandono de Violeta se originó por dar positivo en un test de embarazo, cobra otro sentido.

 

«Ahora me espera un marrón importante en Madrid y tú formas parte de ese marrón», le comunicaba Violeta a Fabio en el oído momentos antes de abandonar la playa para someterse a nuevas pruebas, que después descartaron este posible embarazo. Sin embargo, en esos momentos Violeta únicamente sabía que había dado positivo en la prueba de embarazo.

Ese posible ‘marrón’ del que hablaba Violeta podría ser su posible embarazo. ¿Por qué le comunica a Fabio que él forma parte de ese ‘marrón’?, ¿Podría haber sido Fabio el padre en caso de confirmarse ese embarazo o simplemente se refería a su relación con Julen?. 

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar