MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Violeta termina su noviazgo con Julen enfurecida y en directo y luego abraza a Fabio

Por MC. 13/05/2019

En directo le corta las alas a Julen después de que él le confesara que aún la quería

Supervivientes
julen
Fabio
Violeta Mangriñan

Violeta termina su noviazgo con Julen enfurecida y en directo y luego abraza a Fabio

Violeta Mangriñan es la chica de las sorpresas y los secretos y nadie duda eso en vista de otra revelación que ha dado en directo. Después de haber aclarado lo del error en la prueba de embarazo, Violeta habla sobre su compañero Fabio.

Violeta rompe con Julen en directo

El novio de Violeta llegó al plató muy triste

Según Violeta lo de Fabio fue como un flechazo y sin más rodeos pide que la comuniquen con Julen. El novio de Violeta llegó al plató muy triste y empieza a declararle a Violeta en directo todo el amor que siente por ella y hasta le asegura que solo quiere estar con ella.

De manera inexplicable y como si la hubiese insultado, Violeta muestra su lado más salvaje y con el semblante enfurecido le reclama a Julen que ella no ha matado a nadie y que el haber vuelto a la relación para ella fue algo apresurado. Violeta admite que no estaba enamorada como sí lo estuvo el primer día y es por eso que todo está tan tenso ahora.

Julen no perdió la compostura y le dice de manera calmada que él no quería pelear y además él sabe que ambos se quieren. Pero no quiere forzar nada y si no pueden estar juntos ya está. Después que termina la discusión de los exnovios, Violeta se recupera rápido del rompimiento y acude a Fabio para abrazarlo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar