MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Azúcar Moreno quiere abandonar Supervivientes porque no aguantan más vivir en la isla

Por MC. 12/05/2019

Confesaron en Socialité a María Patiño que desean irse de la isla

Supervivientes
socialité
Carlos Lozano
Azúcar Moreno
María Patiñp

Azúcar Moreno quiere abandonar Supervivientes porque no aguantan más vivir en la isla

Las de Azúcar Moreno no están viviendo su momento más dulce. Toñi y Encarna Salazár están pensando en irse de Supervivientes 2019. Ellas mismas han conversado sobre esto con María Patiño en Socialité.

En la isla por supuesto que las condiciones de higiene son complicadas, por algo es una isla y el programa se llama Supervivientes. Las penurias que suelen llegar de estar en medio de la nada parece que están agotando la paciencia de las artistas, además de las discusiones con algunos de los que están allí en la isla. Como todos saben, Carlos Lozano no las trata muy bien y eso las agota.

Si Azúcar Moreno abandonan la isla tendrán más problemas

Si abandonan deberán pagar una indemnización

El problema no es querer abandonar el reality, la cuestión es que si alguien abandona un contrato sin cumplirlo la ley establece que no ganas nada, más bien se debe pagar una indemnización al que otorga el contrato. Esto es un terreno escabroso porque precisamente Azúcar Moreno lo que único que parece que no tienen es dinero.

Toñi por ejemplo tiene el salario embargado así que es posible que la decisión de abandonar todo e irse tenga que ser pensada con mucho detenimiento por parte de ambas.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar