El striptease de Pilar Rubio que quizá desconocías

La celebrity Pilar Rubio tuvo sus comienzos en televisión, como todas las artistas, pero lo que quizá aún no has visto es el curioso desnudo que protagonizó con Wyoming.
Miguel Doncel
España
12.05.2019
Compartir:

Los primeros momentos de Pilar Rubio en televisión son curiosos, o al menos una de sus intervenciones en la que se queda desnuda ante los ojos de Wyoming. Y aunque no hayas visto el vídeo, hoy te lo compartimos, porque desde luego la historia de esta aparición desnuda en TVE es sin duda de lo más llamativa.

Ahora podemos verla en la pequeña pantalla con el programa 'El Hormiguero' pero sus seguidores más fieles recordarán que Pilar Rubio, pareja del jugador de fútbol Sergio Ramos, despegó su éxito gracias al espacio de La Sexta, 'Sé lo que hicisteis', en el que compartía plató con Patricia Conde y Ángel Martín, presentadores del magazine más popular de la tarde hace al menos unos diez años. ¿Qué hacía en el programa? Junto a Cristina Pedroche sacaban sendos reportajes, eso sí, luciendo escotazo.

¿Alguno se acuerda de su participación en la frustrada Operación Triunfo de 2009? No con mejores datos, también ha participado en otros programas o incluso alguna serie como 'Piratas'. Pero sin duda damos gracias por su paso por un programa de televisión que duro verdaderamente poco, 'La azotea de Wyoming'. Este espacio de humor y entrevistas, presentado por el Gran Wyoming, fue sin duda un regalo por la aparición fugaz (y sin ropa) de la madrileña.

PILAR RUBIO DESNUDA PARA LEVANTAR 'LA AZOTEA DE WYOMING'

Y es que en este programa que se emitía semanalmente durante el late night en Televisión Española, con un estilo similar al del 'Intermedio', se repasaba la actualidad con una perspectiva de humor. Los sketches y las entrevistas se intercalaban, dando lugar a que aparecieran grandes colaboradores como Flipy, Pedro Reyes, Pepín Tre, Pablo Carnonell, Juanjo de la Iglesia…

[Sumario]

Pero todo ese despliegue de cómicos y buenas intenciones dio pocos frutos. Solo duró ocho semanas en antena, porque la audiencia no perdona, y no acompañó a Wyoming en esa travesía. Tan solo obtuvo un millón de espectadores de media, muy poco para la televisión privada de aquella época.

Y ahí es cuando llega el desnudo de Pilar Rubio. A ver, podría ser que el motivo fuera levantar la audiencia, los ánimos o sencillamente porque sí. Pero el pecho de Pilar Rubio fue algo muy comentado en aquellos años, aunque como uno de tantos, había quedado en el olvido. El sketch salvador era la reproducción de un edificio en el que Wyoming miraba atento como Pilar Rubio se quitaba la ropa tras la ventana.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet