MUNDO ROSA | SÁLVAME

Paz Padilla y Kiko Hernández se burlan de la foto de Barneda en el pasillo de Telecinco

Por MC. 12/05/2019

Cuando pasaron junto a la fotografía de la presentadora ya ausente le faltaron el respeto en pleno directo de Sálvame

Telecinco
Sálvame
sandra barneda
Paz Padilla
Kiko Hernández

Paz Padilla y Kiko Hernández se burlan de la foto de Barneda en el pasillo de Telecinco

La noticia acerca del distanciamiento de Sandra Barneda de Telecinco le da la vuelta a los pasillos y su notable ausencia de Superviviente así lo confirma.

Sin embargo, algunos de sus compañeros a veces hacen leña de los árboles caídos. Dos que andaban así son Paz Padilla y Kiko Hernández en un paseo de críticas por los pasillos de las vanidades de Telecinco observando las fotografías de los presentadores

Paz y Kiko se ríen de la fotografía de Barneda

Lo que han hecho Paz y Kiko no tiene justificación

Cuando llegan a donde estaba la fotografía de Sandra Barneda, dijeron su nombre y empezaron a burlarse de la colaboradora. Fue evidente que se trataba de una burla confesa y descarada.

Aunque es cierto que según las noticias Barneda tiene un carácter muy difícil y además es muy exigente, siendo estos los supuestos motivos para que ya no esté más en Telecinco, lo que han hecho Paz y Kiko no tiene justificación y mucho menos hacerlo en un directo de Sálvame.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar