Inminente primer abandono en ‘Supervivientes’

Se veía venir, en los Cayos Cochinos hay reunión de urgencia para intentar evitar lo que parece inevitable y sabemos quién se va y porqué
Nero Wolffe
España
12.05.2019
Compartir:

Las hermanas Salazar más conocidas como ‘Azúcar Moreno’ han pedido abandonar la isla con carácter urgente. Ya lo comunicó anoche Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’, el acuerdo de momento no ha sido posible y hoy en ‘Socialité’ una Patiño compungida hablaba con la familia Salazar casi al completo, que están totalmente en contra de que Toñi y Encarni abandonen los Cayos Cochinos y confirmaba que de momento no hay acuerdo y que el abandono parece inminente.

Las Salazar planean su abandono hace días

Pudimos verlo hace unos días cuando Isabel Pantoja dijo que se volvía a su casa tras su último enfrentamiento de Carlos Lozano, ellas no lo dudaron un momento y se fueron con ella  la cabaña presidencial a reflexionar.

Tan bien reflexionaron, previo toque de ateención por parte de la dirección, que regresaron con una sonrisa de oreja a oreja y con la mentira por bandera, ni ellas ni por supuesto la tonadillera dijeron ‘nunca’ que abandonaban.

Se sucedieron los memes y los comentarios jocosos en redes sociales y ellas siguieron al sol en la playa de los señores y sin Carlos, que estaba en el palafito pasándolo estupendamente junto a Loli, la concursante que nunca debió salir expulsada.

Los verdaderos motivos

Y por fin llegó el jueves de gala y con él los nuevos grupos formados supuestamente al azar, lo que realmente ponemos más que en duda, sobre todo que a las Salazar les tocase el mismo grupo y que a Pantoja le tocase el grupo de Colate.

Toñi y Encarni fueron debidamente colocadas en el grupo comandado por Fabio, junto a Omar Montes y a Mahi que fue salvada. Eso de estar separadas de Isabel Pantoja, vale, pero su cara cambió cuando Fabio dijo que su grupo se quedaba con la playa pirata y la inmunidad, dejándolas fuera de la playa de los señores en la que nuevamente se veían ya.

Torcieron el gesto y sacaron a pasear su vena más inconformista y alejada de todo lo que suponga un mínimo esfuerzo. Rápidamente protestaron y la cosa durante estos días por lo visto ha ido a peor.

No sabemos todavía si ha habido roces con sus nuevos compañeros si ellas han seguido con la actitud de ‘aquí me las traigan todas’, pero si hemos visto vídeos, donde hablan a cámara con actitud compungida, diciendo lo de bajón que están y lo mucho que echan de menos su casa y sus cosas y con eso suponemos que en realidad quieren decir: que echan de menos su forma de vida más o menos ociosa y más o menos lujosa.

Las ‘Azúcar moreno’ quieren irse desde la primera semana en la isla y hoy están un poco más cerca de conseguirlo.

Un apunte que puede arrojar algo más de luz a este asunto del abandono. El próximo 29 de Junio, las 'Azucar Moreno' tienen concierto en Madrid con entradas vendidas por anticipado, dicho por una tuitera que hace tiempo que compró la suya.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet