contador web

MUNDO ROSA | EL CARÁCTER COMPLICADO DE DAKOTA PODRÍA HABER FORJADO ESTA PÉSIMA RELACIÓN ENTRE AMBAS

Lara Álvarez humilla a Dakota delante de todos sus compañeros confirmando lo mal que se llevan

Por REPÚBLICA. 12/05/2019

La presentadora ha dejado en evidencia su pésima relación con la joven de 'Hermano mayor'

Lara Álvarez

Si hay una relación tirante en este Supervivientes 2019 que no ha pasado inadvertido, con permiso de Carlos Lozano e Isabel Pantoja, es la de Lara Álvarez y Dakota. Pocas veces hemos visto a la presentadora perder la paciencia o la sonrisa. Sin embargo, Dakota ha conseguido lo que parecía imposible; caerle mal a Lara Álvarez. Al menos, así lo confirman los últimos dardos que la presentadora le habría lanzado a la concursante. Eso sí, parece que la mala relación es mutua. ¡La prueba definitiva que confirma que no se soportan!.

Anoche, durante la prueba del reality para elegir playas donde vivirán esta semana, quedo demostrada la mala relación o el poco entendimiento que existe entre Dakota y Lara Álvarez, que llegó a perder la paciencia al ver que la concursante hacía caso omiso de las órdenes que le daba Lara para que cumpliera las reglas del juego. En varias ocasiones, Lara tuvo que abroncar a Dakota para que le hiciera caso. Sin embargo, tras no escuchar a la presentadora, Dakota quedaba atrapada en una de las redes de los obstáculos que debían atravesar los concursantes.

Fue en ese preciso momento cuando Lara Álvarez le soltó un discreto «karma» que sí pudo escucharse a la perfección en las casas de los espectadores y que ya se ha convertido en un vídeo viral de la edición. Te mostramos el momento exacto donde Lara se venga de Dakota:

 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar