contador web

MUNDO ROSA | EL ENTORNO MÁS CERCANO DE LA VALENCIANA HA PUESTO DE MANIFIESTO QUE TIENE SERIOS PROBLEMAS

La familia de Violeta revela que una gravísima enfermedad es el motivo del abandono

Por REPÚBLICA. 12/05/2019

Fuentes directas de la valenciana han confirmado a 'Cazamariposas' que se trata de un serio problema

Violeta Mangriñan

Violeta Mangriñán, la concursante de Supervivientes 2019 sigue generando controversia en torno a su abandono de la isla. La joven, que abandonaba el concurso el pasado jueves durante la gala alegando que tenía que solucionar un serio problema y despidiéndose de sus compañeros entre lágrimas afirmando que tenía que resolver ese problema en Madrid, ahora, se conocen nuevos detalles de ese abandono.

Han sido fuentes cercanas a la valenciana quienes han admitido que Violeta tiene un serio problema de salud. Concretamente, su amiga Anabel afirmaba al espacio de 'Cazamariposas' que Violeta estaba malita y ha tenido problemas con la comida, algo que deja en evidencia el problema que la joven podría llevar acarreando un largo tiempo. Su propia familia ha intentado tranquilizar los ánimos de todos admitiendo que se trata de un problema de salud, pese a que no han indagado más allá.

Fue anoche, en el espacio de 'Sábado Deluxe' donde se confirmaba que la joven no volvería a Honduras, dando por terminado su paso por el reality show de supervivencia y aumentando los rumores de que es bastante grave lo que está ocurriendo en la vida de la joven.

Sin embargo, las declarciones de su amiga Anabel confirmando que Violeta ha tenido problemas con la comida sumado al testimonio de Labrador, su compañero en 'Crazy Trip Tailandia', quien ha admitido que se trataría de un problema de salud y no volverá a concursar cuando vea el escándalo que existe en España con su vida sentimental.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar