MUNDO ROSA | SÁLVAME

Rafa Mora da más detalles del abandono de Violeta: puede que eso venía desde España

Por MC. 12/05/2019

Después de que conversó con Julen en Sálvame, se siguen revelando los secretos que esconde la joven

Sálvame
Supervivientes
violeta
Jorge Javier
Rafa Mora

Rafa Mora da más detalles del abandono de Violeta: puede que eso venía desde España

El abandono más misterioso de Supervivientes 2019 es sin duda el de Violeta Mangriñan y la razón es que ella misma no tomó el consejo de Jorge Javier de explicar los motivos sino que decidió convertir el abandono en algo de seguridad nacional. Es por esto que en Sálvame las teorías no paran de crearse sobre cual debió ser el verdadero motivo para que Violeta tuviera que irse de la isla.

Rafa Mora habla con Julen y saca conclusiones

Violeta la está pasando bastante mal

Ahora es Rafa Mora quien reúne varias pistas para dar con el secreto mejor guardado. Según Mora, Julen le explicó varias cosas de las cuales se concluye que no es una estrategia de Violeta para ganar fama como si fuera alguna especie de pacto y lo cierto es que la situación es bastante mala.

Julen afirma que el abandono de Violeta no fue por un problema de algún familiar

Según Rafa Mora, Julen niega que el motivo se por un problema de algún familiar y es posible que más bien el problema sea de Violeta misma y puede que ya lo llevara desde España. Sin duda que estas palabras del mismo Julen le dan más peso a lo que corre como pólvora en las redes sociales, de que Violeta puede estar embarazada.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar