MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Diego Arrabal afirma que Isabel Pantoja engaña a Colate

Por MC. 11/05/2019

El paparazzi dio a entender Emma García que Isabel Pantoja quiere llegar hasta la final usando estrategias engañosas

Telecinco
Supervivientes
Isabel Pantoja
Colate
Diego Arrabal
Emma García

Diego Arrabal afirma que Isabel Pantoja engaña a Colate

Supervivientes 2019 está lleno de historias complicadas como es el caso de Isabel Pantoja y Colate. Los colaboradores que trabajan para Telecinco parece que no están muy convencidos de las artimañas de Isabel Pantoja.

En el programa de Emma García se encendieron las controversias en cuanto al tema. Diego Arrabal cree que Pantoja está poniendo en práctica una de sus astutas estrategias para mantenerse hasta la final del concurso. Según Arrabal, Colate está siendo engañado.

Diego Arrabal está seguro de que lo de Pantoja y Colate es mentira

Según Arrabal, están engañando a Colate y él solo está confundido

Después de ver las controversiales imágenes de Isabel Pantoja y Colate, Arrabal confesó que le daba pena ajena esa conducta de alguien ya mayor como es en el caso de Isabel Pantoja. Según el colaborador, esa escenita de los dos es una completa mentira y tan seguro está Arrabal de lo que dice que hasta se cortaría las venas porque lo que está diciendo es la verdad.

En cambio Emma García, un poco más racional le dice a Arrabal que Pantoja también tiene derecho a enamorarse incluso a su edad. También ha opinado Luis Rollán quien afirma que Isabel se ve muy feliz y está muy activa en Supervivientes. Por su parte otro colaborador, José Antonio, dijo que ella solo está haciendo videos para que el público la deje hasta el final.

Emma toma la delantera en defender a Pantoja y dice que siempre es el mismo cuento, si una mujer es mayor que el hombre, no es una relación sino una estrategia. Diego Arrabal le replica a Emma y le dice que el problema aquí es que están engañando a Colate y él solo está confundido. Rollán usa la lógica y trata de explicar que si los dos tontean es porque los dos quieren tontear.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar