MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Violeta abandona Supervivientes bajo sospecha de embarazo

Por MC. 11/05/2019

Desde la semana pasada tenía vómitos y mareos y ahora se va de la isla

Supervivientes
violeta
Jorge Javier

Violeta abandona Supervivientes bajo sospecha de embarazo

De nuevo Violeta es evacuada de Supervivientes pero esta vez no fue por deshidratación. La organización alegó que Violeta debía irse por motivos personales. Ha sido Jorge Javier quien le dio la noticia aunque ella dijo que quería regresar después de que solucione todo.

Aunque Violeta tiene esperanzas de volver ya que sacó al público la promesa que según le habían hecho de que ella volvería, Jorge Javier no comentó nada sobre eso y cambió la conversación.

Hipótesis sobre la salida de Violeta

Lila Mangriñan se estaba riendo cuando le comunicaron la noticia a Violeta

Son muchas las hipótesis que andan en las redes sobre el abandono de Violeta. Primero era la posible situación familiar grave, sin embargo la hermana de la concursante, Lila Mangriñan se estaba riendo cuando le comunicaron la noticia a Violeta, por lo que no tiene mucho peso la idea de que alguien de la familia esté muy enefermo. Otros decían que tenía que arreglar una situación legal urgente, pero la teoría que está teniendo más credibilidad es de un posible embarazo.

En Honduras el aborto está prohibido e incluso se paga con cárcel esa acción así que es posible que en el caso de que Violeta si es que está embarazada haya huido a España para decidir que va a hacer con ese problema de los grandes.

Si esto fuera cierto, los vómitos y los mareos que tenía Violeta la semana pasada son síntomas de un embarazo. En algunos medios han asumido la idea de que Violeta pudiera haber ido a España a interrumpir el supuesto embarazo, pero esa idea es una suposición aunque está corriendo también en las redes sociales.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar