MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Chabelita afirma que ya es evidente que a Isabel Pantoja le gusta Colate

Por MC. 10/05/2019

Isabel y Colate emprendieron un paseo romántico hacia Cayo Paloma

Supervivientes
Isabel Pantoja
chabelita
Colate

Chabelita afirma que ya es evidente que a Isabel Pantoja le gusta Colate

Hasta hace poco Isabel Pantoja había confesado que le gustaba alguien pero no dio detalles si era alguien de la isla o en España. Ahora ha ocurrido algo en Supervivientes que pone a todos a pensar y es que ha pasado una tarde romántica con Colate.

Después que Pantoja se gana el colchón con sábanas limpias, ella misma afirmaba que estaba dispuesta a compartirlo y ha sido la audiencia quien le ha concedido el deseo a Isabel. Colate por su parte aceptó la invitación y hasta tomó como un chiste el hecho de que no había una botella de vino.

Isabel y Colate dan un paseo romántico

Chabelita después de ver el video dijo que era evidente que a su madre le gusta Colate

Pero lo interesante fue el paseo romántico bajo el sol del final del día que emprendieron los dos hasta Cayo Paloma. Los dos parecían unos aventureros y Chabelita le agregó leña a la situación al comentar después de ver el video de Isabel y Colate que era evidente que a su madre le gusta Colate.

Jorge Javier por supuesto que no dejaría pasar la ocasión y era notable la emoción que sentía. El presentador les preguntó sobre su día romántico en Supervivientes a lo que ellos respondieron que fue lo mejor que han tenido.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar