contador web

MUNDO ROSA | EL EXVICEVERSO HA INSINUADO A RAFA MORA EL QUE PUEDE SER EL MOTIVO DE SU ABANDONO

Julen rompe su silencio contándole a Rafa Mora el motivo del abandono de Violeta de Supervivientes

Por REPÚBLICA. 10/05/2019

El novio de la valenciana ha roto su silencio tras el abandono inesperado de Violeta

Julen

Tras el abandono de Violeta de Supervivientes 2019 mucho se ha especulado al respecto. Mientras que la organización del reality de supervivencia ha decidido guardar silencio hasta la fecha, Julen, el novio de la joven, ha roto su silencio y ha hablado en exclusiva con Rafa Mora, colaborador de Sálvame sobre este asunto. De esta forma, el joven le ha contado al tertuliano de lo que podría tratarse.

Rafa Mora ha hablado con Julen, novio de Violeta Mangriñán, y el tertuliano contaba en el espacio televisivo de Sálvame lo siguiente: “Después de hablar con Julen he llegado a una conclusión: "Que ni esto está pactado, ni el chaval lo está pasando bien”, asegura el valenciano. Rafa Mora añade que el problema es de la concursante y que puede que ya acudiera al reality con él: “No es un problema familiar y puede que lo llevase desde España”.

Unas palabras con las que deja en evidencia que podría tratarse de un embarazo de la joven y del que Julen tendría mucho que ver en el mismo. Sin embargo, hasta la fecha, Violeta no se ha pronunciado.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar