MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Supervivientes 2019: Jorge Javier anuncia que Violeta debe abandonar la isla

Por MC. 09/05/2019

La joven debe atender un asunto de emergencia en Madrid

Supervivientes
violeta
Jorge Javier

Supervivientes 2019: Jorge Javier anuncia que Violeta debe abandonar la isla

Hace pocos días Violeta fue evacuada de la isla por problemas de salud debido a que no comía ni bebía lo necesario. Luego regresa a la isla y hasta le confiesa a Fabio que quiere estar con él por siempre. Sin embargo Jorge Javier acaba de comunicar que Violeta deberá abandonar la isla por un asunto personal.

Jorge Javier anuncia que Violeta se va

Jorge Javier le explica a Violeta que ella debía abandonar la isla por un tema personal.

Fue a penas arrancando el programa cuando Jorge Javier hace el anuncio. Luego se pone en contacto con ella y la encuentra bastante triste y decaída. Es allí que Jorge Javier le explica a Violeta lo que la organización ya le había comunicado al presentador, que ella debía abandonar la isla por un tema personal.

Violeta deja aclarado que cuando solucione esa situación volverá, que debe ir a Madrid de manera urgente y a Fabio lo animó diciéndole que no llorara, que ella iba a volver. No hay otra información adicional pero casi siempre que un concursante se va así de manera tan drástica es por algún motivo de salud de alguien cercano como un familiar. Una situación parecida fue la de Suhaila cuando afrontó la muerte de su padre. Otra razón pudiera ser algún asunto pendiente de carácter legal que deba resolver, pero son solo suposiciones.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar