MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Julen pone fin a su relación con Violeta a través de Instagram

Por MC. 09/05/2019

Al parecer, el novio de Violeta no quiere ser el plato de segunda mesa

Supervivientes
julen
violeta
Fabio

Julen pone fin a su relación con Violeta a través de Instagram

La participación de Violeta en Supervivientes ha sido objeto de críticas por su conducta. Lo cierto es que entre ella y Fabio al parecer hay una historia y el novio de Violeta no se lo aguanta más.

La relación de Violeta y Julen estaba bien

Muchos piensan que Violeta inventó el romance con Fabio en la isla para atraer la atención

Violeta y Julen tenían una bonita relación y las redes sociales así lo demuestran. Aunque pasaron por momentos malos, Magriñan aseguró justo antes de irse a la isla que todo estaba bien con Julen. Esta es la razón por la que muchos piensan que Violeta inventó el romance con Fabio en la isla para atraer la atención.

Cuando ocurre el episodio en el que Violeta se deshidrata por no alimentarse y es evacuada, ella regresa a la isla y como todos se esperaban le confiesa a Fabio que quiere estar con él por siempre.

Julen quien no quiere ser plato de segunda mesa, usó las redes sociales, en este caso el Instagram, para subir una foto que se puede interpretar como el fin de la relación de él con Violeta. Ha colocado al lado de un símbolo de la relación que tenía con Violeta la palabra “Fin”.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar