MUNDO ROSA | SÁLVAME

Marta López defiende su amor por Kiko Matamoros y Cristina Pujol lo acusa de mentiroso

Por MC. 09/05/2019

Según Cristina ella fue quien lo dejó y dijo también que es poco señor

Sálvame
Kiko Matamoros
Marta López
Cristina Pujol

Marta López defiende su amor por Kiko Matamoros y Cristina Pujol lo acusa de mentiroso

Kiko Matamoros siempre tiene problemas para que acepten a sus novias y no es para menos ya que acabando de terminar una relación que según casi llega al matrimonio con Cristina Pujol, ahora sale con que tiene una nueva novia que pudiera ser hasta de la edad de una de sus hijas.

Fueron sorprendidos en Portugal disfrutando de unos días de playa y sol

Algunos tenían las sospechas de que esa nueva relación de Kiko con Marta López era un simple montaje. Pero después que fueron sorprendidos en Portugal disfrutando de unos días de playa y sol las críticas han cambiado un poco.

Lo que pensaban de Marta López

Se llegó a decir que Marta López era una caza fortunas y también que quiere estar con personas influyentes. Quizás estos comentarios vienen por algunas conductas de López en el pasado. Sin embargo y para sorpresa de todos, la joven se defendió delante de Sálvame y hasta defendió su amor por Kiko.

Marta López le pide perdón a Cristina Pujol

Según López, ella sabe lo que hace y no está siendo utilizada por Matamoros. De manera inesperada le pidió perdón a Cristina Pujol por si le había hecho algún daño. La verdad es que Cristina no parece ser la víctima por la llamada que hizo a Sálvame donde insulta a Kiko y lo acusa de mentir, ya que según, ella fue la que lo dejó. Entre otras cosas Cristina le dice a Kiko que es poco hombre y poco señor.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar