MUNDO ROSA | HOLLYWOOD

Brad Pitt le responde a Paparazzi que le preguntó si volvió con Jennifer Aniston

Por MC. 08/05/2019

La pregunta fue directa y tomó por sorpresa al actor que respondió una sola oración

Hollywood
Angelina Jolie
Brad Pitt
Jennifer Aniston

Brad Pitt le responde a Paparazzi que le preguntó si volvió con Jennifer Aniston

Sin duda que una de las parejas más famosas en la historia de Hollywood fue Brad Pitt y Jennifer Aniston y el hecho de que Angelina Jolie se quedara con el esposo de Aniston puso más controversia al asunto.

La idea de que vuelvan a estar juntos es tan solo un sueño de los seguidores

Después del tiempo que ha transcurrido aun hay quienes apoyan a Brad Pitt y los que apoyan a Jennifer Aniston, pero la idea de que vuelvan a estar juntos es tan solo un sueño de los seguidores aunque sería la noticia del siglo.

Cuando Brad y Angelina ponen fin a su vida familiar, los rumores del regreso de Brad con Aniston empezaron a correr.  Y es el año pasado cuando una situación quizás producto de la casualidad dispararon las alarmas de los seguidores de ambos artistas. Aniston fue a una villa italiana donde Brad estaba disfrutando de unos días libres, aunque ella estaba trabajando.

Le preguntan a Brad Pitt si volvió con Aniston

Un paparazzi hoy le ha preguntado de frente a Brad Pitt si por fin tiene un romance con Aniston y Brad respondió “Oh, Dios mío”. La respuesta pudiera ser interpretada como una emoción o también como algo que no tiene importancia. Pero eso no lo dirá Brad y por los momentos solo estará esa frase para que los seguidores de la ex pareja puedan seguir imaginándose el regreso tan esperado.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar