MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Isabel Pantoja amenaza y chantajea a Telecinco y Jorge Javier no dice nada

Por MC. 08/05/2019

La actitud de los artistas provoca reacciones negativas entre los seguidores del programa

Telecinco
Supervivientes
Isabel Pantoja
Jorge Javier
Carlos Lozano

Isabel Pantoja amenaza y chantajea a Telecinco y Jorge Javier no dice nada

Isabel Pantoja es sin duda uno de esos concursantes que no pasarán inadvertidos y siempre serán la piedra en el zapato de los productores. Tal es el caso, que los que no la ven con buenos ojos piensan que siempre se comporta de manera infantil.

El chantaje de Isabel Pantoja

Y con muchas razones de sobra algunos afirman eso, por ejemplo el enfrentamiento de ayer con Carlos Lozano es una evidencia contundente de las malas reacciones de Isabel Pantoja. Prácticamente amenazó con irse del programa y en parte eso era lo que se pensaba con la evacuación de ella y Azúcar Moreno.

Isabel Pantoja amenaza con irse de Supervivientes

Al parecer era una especie de amenaza ligada con chantaje lo que estaba tejiéndose y con razón que todos comentaron el suceso en las redes. Entre los comentarios que corrían por allí estaban lo mal que se veían amenazando con irse para después regresar como si nada.

Jorge Javier no intercede para terminar con esa mala práctica

Pareciera que se dio demasiada importancia al conflicto de Isabel con Carlos para que todo quedara igual. Otros piensan que es injusto que se les de más importancia a los que son artistas que a los que no lo son y Jorge Javier no intercede para terminar con esa mala práctica.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar