MUNDO ROSA | FAMOSOS

Maluma asiste a la Met Gala 2019 pero los fotógrafos lo ignoran

Por MC. 08/05/2019

En las redes se difundió un video donde se ve como atraviesa la alfombra sin ser fotografiado

Maluma
Met Gala 2019

Maluma asiste a la Met Gala 2019 pero los fotógrafos lo ignoran

El famoso cantante conocido como Maluma está intentando entrar al mundo de la fama en el suelo norteamericano pero no la tiene fácil. Aunque fue uno de los invitados al evento de Nueva York, la Met Gala 2019 donde se reúnen los más influyentes del mundo del arte, el comienzo no fue muy alentador.

Maluma llega a la Met Gala 2019

Maluma llegó al evento con un vestuario bastante particular, algo así como un traje con piedras. Al llegar, él pensaba que los fotógrafos de inmediato saldrían a buscarlo pero para sorpresa del cantante, ningún fotógrafo se interesó en Maluma.

Fue ignorado mientras este atravesaba la alfombra

Las razones no se conocen, quizás porque en Norteamérica hay personalidades muy influyente y los fotógrafos quizás ya tenían sus objetivos claramente estipulados o quizás en ese momento no había alguno que conociera Maluma, pero lo cierto es que fue ignorado mientras este atravesaba la alfombra.

Maluma quien es muy criticado por su forma de presentar a las mujeres en sus videos, lo cierto es que también tiene muchos seguidores. El incómodo momento que tuvo que afrontar el artista aquí, es una prueba de que para conquistar a Norteamérica necesitará paciencia y esfuerzo.

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar