Amaia canta "un poco borracha" en Murcia

La cantante Amaia ha participado en un concierto en Murcia, cuando al salir al escenario hizo una pequeña confesión micrófono en mano que delató su estado de embriaguez ante los asistentes.
Miguel Doncel
España
08.05.2019
Compartir:

¡Amaia vuelve a ser noticia! Y es que la ex triunfito ha estado dando un concierto en Murcia. Fue el pasado sábado, para presentar su nuevo single 'El Relámpago' en el festival Warm Up de la capital murciana, donde actuó junto a Axalotes Mexicanos. Fue precisamente antes de comenzar la actuación junto a la banda cuando confesó su estado.

"Estoy un poco borracha", afirma micrófono en mano Amaia. Y quien la acompañaba en el escenario, Olaya, la cantante de Axalotes Mexicanos, le contesto: "No digas eso tía, que no se nota". Pero le añade la vocalista que "la peña esta aquí también, que son las tres de la mañana". Todo, justo antes de comenzar la actuación con la pamplonica.

Y aunque el tweet con el vídeo que se había hecho público la usuaria lo ha hecho privado y no permite más visualizaciones (a menos que sigas a la usuaria), ya ha rodado como la polvora. Han sido muchos medios los que se han hecho eco del momento y en Internet los usuarios han reaccionado tanto en contra como defendiendo a la joven promesa de la música. 

Con la sinceridad que le caracteriza hizo frente a la actuación. Amaia está ahora mismo sumergida en la promoción del que será su nuevo disco, que acaba de lanzar con el single presentación, 'El Relámpago'. Una canción que sale algo demorada en comparación con el resto de sus compañeros de Academia de OT, si tenemos en cuenta que ella fue la ganadora del certamen en 2017 y la que acudió junto a Alfred a Eurovisión.

AMAIA HA ESTRENADO 'EL RELÁMPAGO'

Este nuevo tema trata sobre una ruptura. Una separación de una joven que vive pegada a la pantalla del móvil pendiente de las fotografías que sube su amado y resistiéndose a escribirle. Una canción que ha hecho saltar las emociones de todos los fans, y especial de su ex pareja, el también ex concursante de OT, Alfred.

[Sumario]

Precisamente ha sido él, también en Murcia, quien ha cantado 'La Respuesta'. Una canción que ha presentado en exclusiva después de haberla escrito en tan solo 24 horas. La canción es una verdadera respuesta en forma de canción con frases como "me decías la verdad de eso de no volver a vernos, me cuesta escribir esta canción por si fuera cierto".

¿Tal vez estén los dos jóvenes sintiendo la distancia? ¿Lo están expresando a través de la música? Sea como fuera, tanto Alfred como Amaia están presentando canciones que sin duda serán verdaderos símbolos de la música para la generación millennials.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet