MUNDO ROSA | MÚSICA

Alfred canta para responder 'El Relámpago' de Amaia

Por MIGUEL DONCEL. 07/05/2019

El ex concursante de OT, Alfred, ha cantado en Murcia un tema inédito para responder la canción de amor que Amaia acaba de publicar, 'El Relámpago'.

música
amor
Amaia
canción
Alfred
El relámpago
La Respuesta

Alfred responde cantando a 'El Relámpago' de Amaia.

Alfred ha creado 'La Respuesta'. Una canción espontánea que el ex concursante de Operación Triunfo ha presentado para su ex pareja y también antigua alumna de la Academia. ¿El motivo? Amaia ha estrenado el pasado jueves el single 'El Relámpago', que si bien no ha dejado indiferente a nadie, a Alfred… ¡Le ha estremecido!

El muchacho catalán se encontraba a poco de dar un concierto en Murcia. Allí, durante el 1016 Tour, comentaba que el tema que iba a presentar en ese momento lo acababa de componer en exclusiva. Incluso la letra ha sido rápidamente compartida por los fans que asistieron al evento.

Sin duda, parecer ser una dura respuesta a la pamplonica, porque la letra de 'La respuesta' está hecha con frases llenas de dolor, de la historia de su amor. Una canción hecha a base de de despecho y de la ilusión de una posible reconciliación.

El compositor de 'El Relámpago' es Santiago Ariel Barrionuevo, aunque en realidad puede que lo conozcas más por Santiago MotorizadoLa letra habla de una ruptura que pasa una joven recordando a su ex pareja por las fotografías que publica en las redes sociales. Una chica que, a pesar de desear hablar y besar a quien ama, ella "no le da al corazón", como una metáfora del popular like

'LA RESPUESTA' DE ALFRED A AMAIA

En las redes sociales sabemos que se encuentra de todo. Y por no es sorpresa que fuera a surgir un debate en torno a este momentazo de la música millennials. Algunos usuarios han visto el gesto de Alfred como demasiado insistente, ya que está muy pendiente de lo que hace o deja de hacer Amaia. Pero también hay otros que afirman que es de valientes plantar cara a la situación de tristeza y desamor que ha vivido.

Alfred ha escrito 'La Respuesta' en solo un día

"De las canciones y las despedidas, los te quieros y algunas mentiras", comienza a decir está canción. Y sigue diciendo: "De tus manos tocando la guitarra, tu talento y tus libros de Bach, mi fondo de pantalla de móvil en el Quinto Real". Sin duda, parece ser todo un relato de amor/desamor que se ha quedado en el pensamiento del joven despechado.

Eso sí, lo que ha quedado claro es la gran capacidad creativa de Alfred. Tan solo unos pocos privilegiados pueden componer una canción en tan solo 24 horas, y él ha conseguido expresar sus sentimientos en forma de canción. Y de una forma muy bella. Porque sin duda 'La Respuesta' de Alfred a 'El Relámpago' de Amaia es sin duda algo muy personal. Todo un alegato al amor que surgió entre las paredes de la Academía de OT.











TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar