MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Supervivientes 2019: Sofía Suescun y Logan levantan sospechas por coqueteo

Por MC. 08/05/2019

Los que estaban por allí se dieron cuenta del tonteo entre ambos

Supervivientes
Logan
sofia suescun

Supervivientes 2019: Sofía Suescun y Logan levantan sospechas por coqueteo

En la emisión del domingo aparecieron personajes en Supervivientes que nunca pasan por debajo de la mesa. Tal es el caso de Sofía Suescun quien llegó al plató de Supervivientes muy sonriente.

Sofia Suescun se sienta justo al lado de Logan

La controversial joven se sentó justo al lado de Logan quien ya había sido su rival en el Supervivientes de 2018. Lo cierto es que entre ellos siempre hubo sospechas de alguna relación sentimental aunque nunca de definió nada debido a muchas complicaciones de la misma Sofía.

Empezaron a correr los rumores de que ese par tenían cosas pendientes

El domingo andaban en una actitud bastante sospechosa ya que es una relación de vieja data. Empezaron a conversar y no dejaron de hacerlo y todos se dieron cuenta de sus afectuosas risas y conversación casi qué privada.

No faltó quien se diera cuenta de la actitud de ambos y empezaron a correr los rumores de que ese par tenían cosas pendientes. Ahora que se han encontrado después de tanto tiempo no sería una sorpresa que por fin lleguen a tener lo que por causas ajenas a su voluntad no pudieron tener en el pasado.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar