contador web

MUNDO ROSA | MÚSICA

¿Taylor Swift y Maluma juntos en un single?

Por MIGUEL DONCEL. 08/05/2019

La cantante estadounidense Taylor Swift y el colombiano Maluma se han dejado ver juntos durante los Billboard Music Awards y algunos fans especulan sobre una posible colaboración.

Maluma
Madonna
Medellin
single
Tylor Swift
Me!
BMA

Tylor Swift y Maluma se dejan ver juntos en los BMA.

Taylor Swift ha vuelto a sacar un single. En esta ocasión la cantante se decanta por un mundo lleno de fantasía y pasteleo bajo el nombre de 'Me!'. Y claro, tendrá que dejarse ver por todos los eventos para hacer promoción, y así ha sido, porque ha estado en los Billboard Music Awards, donde el cantante Maluma se le ha acercado. Pero… ¿Hay alguna relación entre ambos?

El colombiano acaba de sacar un tema en colaboración con Madonna, 'Medellín'. Y precisamente fue durante la gala de los BMA cuando ha presentado ante todo el mundo el sonido al completo de este nuevo temazo que ha sorprendido por la sensualidad y el aire latino. "One, two, cha, cha cha; One, two, cha, cha cha…" suena incesantemente una y otra vez. 

Y por cierto, el toque hispano no llega de casualidad, porque entre todo el singular vestuario aparece una prenda exquisita del diseñador Palomo Spain. Una bata de seda y plumas que luce la Reina del Pop. Y que además… ¡La destroza! Porque en una escena del videoclip se tira al suelo y se revuelca por la arena vistiendo la creación del español.

Volviendo al asunto… Quizá sea porque Maluma ha hecho colaboraciones con otros artistas mundiales de la talla de Ricky Martin o Shakira. Y ahora que se lanza en picado hacia el mundo anglosajón con Madonna, el público está pensando si es viable que estos dos artistas que ya se han dejado fotografiar juntos, estén trabajando en algo para el nuevo álbum que Taylor Swift acaba de adelantar con un primer single, 'Me!'.

TAYLOR SWIFT ESTRENA UN VIDEOCLIP MUY FANCY

Este nuevo tema de Tylor Swift fue publicado a finales de abril, con un viedoclip dirigido por Dave Meyers y la misma interprete para recrear un mundo lleno de fantasía, gatitos, y colores pastel. ¡Todo muy fancy! Y es que cursi es un rato...

Unas 304 mil personas han dado al botón de dislike en 'Me!', el nuevo videoclip de Taylor Swift

Y como precisamente, de colores va el asunto, se está quedando en una tonalidad roja. ¡Un rojo alarmante! Parece ser que 'Me!' no está gustando mucho en YouTube… Porque este vídeo desde su estreno en la red social de las más de 150 mil visualizaciones, tiene además de los más de cuatro mil me gusta, uno 304 mil dislike a día de hoy. Un pequeño batacazo para la cantante, que tendrá que esperar a la crítica y los premios. O a sacar algo mejor…

Pero lo cierto es que la ganadora de 203 premios, de los cuales ocho son Grammy – ha estado nominada en dieciocho ocasiones – y otros ocho de los BMA; tiene creatividad y fuerza para rato. ¡Además es récord por el álbum más rápido vendido digitalmente por una artista femenina! Por eso no es de extrañar que pudiera unirse al ritmo latino imparable de Maluma. Ganador de premios como el MTV Millennial Awards y Europe Music Awards o el Latin Billboard.

"¡Nooo! ¿Cuál es la necesidad de joder la música? Madonna perdió a muchos seguidores al cantar semejante vulgaridad con ese tipo", dice un usuario. Mientras otros internautas opinan que la "envidia es mejor despertarla que sentirla". Algunos creen que "sería una bellísima, hermosísima pareja" y que “no me encanta Tylor pero me encanta ver triunfar a quien ha trabajado duro por estar donde está".

Sea lo que fuere,  se les ve juntos muy bien en las fotografías que ha publicado Sueltalasopa en Instagram, donde se ha abierto el debate. Y desde luego tan solo de imaginar la fuerza latina de Maluma con el ritmo aterciopelado de Taylor Swift hace imaginar canciones muy… ¡Sugerentes! Y tú, ¿crees posible que los dos cantantes saquen a dúo un single?

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar