¿Taylor Swift y Maluma juntos en un single?

La cantante estadounidense Taylor Swift y el colombiano Maluma se han dejado ver juntos durante los Billboard Music Awards y algunos fans especulan sobre una posible colaboración.
Miguel Doncel
España
08.05.2019
Compartir:

Taylor Swift ha vuelto a sacar un single. En esta ocasión la cantante se decanta por un mundo lleno de fantasía y pasteleo bajo el nombre de 'Me!'. Y claro, tendrá que dejarse ver por todos los eventos para hacer promoción, y así ha sido, porque ha estado en los Billboard Music Awards, donde el cantante Maluma se le ha acercado. Pero… ¿Hay alguna relación entre ambos?

El colombiano acaba de sacar un tema en colaboración con Madonna, 'Medellín'. Y precisamente fue durante la gala de los BMA cuando ha presentado ante todo el mundo el sonido al completo de este nuevo temazo que ha sorprendido por la sensualidad y el aire latino. "One, two, cha, cha cha; One, two, cha, cha cha…" suena incesantemente una y otra vez. 

Y por cierto, el toque hispano no llega de casualidad, porque entre todo el singular vestuario aparece una prenda exquisita del diseñador Palomo Spain. Una bata de seda y plumas que luce la Reina del Pop. Y que además… ¡La destroza! Porque en una escena del videoclip se tira al suelo y se revuelca por la arena vistiendo la creación del español.

Volviendo al asunto… Quizá sea porque Maluma ha hecho colaboraciones con otros artistas mundiales de la talla de Ricky Martin o Shakira. Y ahora que se lanza en picado hacia el mundo anglosajón con Madonna, el público está pensando si es viable que estos dos artistas que ya se han dejado fotografiar juntos, estén trabajando en algo para el nuevo álbum que Taylor Swift acaba de adelantar con un primer single, 'Me!'.

TAYLOR SWIFT ESTRENA UN VIDEOCLIP MUY FANCY

Este nuevo tema de Tylor Swift fue publicado a finales de abril, con un viedoclip dirigido por Dave Meyers y la misma interprete para recrear un mundo lleno de fantasía, gatitos, y colores pastel. ¡Todo muy fancy! Y es que cursi es un rato…

[Sumario]

Y como precisamente, de colores va el asunto, se está quedando en una tonalidad roja. ¡Un rojo alarmante! Parece ser que 'Me!' no está gustando mucho en YouTube… Porque este vídeo desde su estreno en la red social de las más de 150 mil visualizaciones, tiene además de los más de cuatro mil me gusta, uno 304 mil dislike a día de hoy. Un pequeño batacazo para la cantante, que tendrá que esperar a la crítica y los premios. O a sacar algo mejor…

Pero lo cierto es que la ganadora de 203 premios, de los cuales ocho son Grammy – ha estado nominada en dieciocho ocasiones – y otros ocho de los BMA; tiene creatividad y fuerza para rato. ¡Además es récord por el álbum más rápido vendido digitalmente por una artista femenina! Por eso no es de extrañar que pudiera unirse al ritmo latino imparable de Maluma. Ganador de premios como el MTV Millennial Awards y Europe Music Awards o el Latin Billboard.

"¡Nooo! ¿Cuál es la necesidad de joder la música? Madonna perdió a muchos seguidores al cantar semejante vulgaridad con ese tipo", dice un usuario. Mientras otros internautas opinan que la "envidia es mejor despertarla que sentirla". Algunos creen que "sería una bellísima, hermosísima pareja" y que “no me encanta Tylor pero me encanta ver triunfar a quien ha trabajado duro por estar donde está".

Sea lo que fuere,  se les ve juntos muy bien en las fotografías que ha publicado Sueltalasopa en Instagram, donde se ha abierto el debate. Y desde luego tan solo de imaginar la fuerza latina de Maluma con el ritmo aterciopelado de Taylor Swift hace imaginar canciones muy… ¡Sugerentes! Y tú, ¿crees posible que los dos cantantes saquen a dúo un single?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet