MUNDO ROSA | SÁLVAME

Kiko Matamoros es fotografiado con su nueva novia Marta López en la playa

Por MC. 08/05/2019

En Sálvame no le creen este cuento y piensan que es una tapadera

Sálvame
Kiko Matamoros
Marta López
Cristina Pujol

Kiko Matamoros es fotografiado con su nueva novia Marta López en la playa

Kiko Matamoros dura unas semanas tranquilo y luego vuelve a ser noticia y esta vez es por su conducta en público con una joven de nombre Marta López. Lo interesante es que los planes de Kiko eran de casarse en el mes de junio con Cristina Pujol pero una sorpresa llegó al público cuando se dio a conocer hace algunos días que rompieron su relación.

Kiko Matamoros encontró novia nueva

Salieron a la luz las fotos de Kiko y una joven que no era Cristina

Los rumores de ese rompimiento eran conocidos por algunos de los ex compañeros de Kiko. Tal es el caso de Diego Arrabal quien manejaba esas revelaciones. Todo quedó confirmado cuando salieron a la luz las fotos de Kiko y una joven que no era Cristina. Los vieron paseando como una linda pareja en las calles de Madrid.

En Sálvame parece que Kiko ya tiene fama de que inventa historias para tapar otras cosas y allí no le creen este cuento nuevo. Sin embargo fue en el mismo programa de Sálvame donde se hicieron públicas unas fotos bastante comprometedoras de Kiko y Marta en la playa.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar