Nos hemos enterado hace pocos minutos a través de Toñi Moreno en ‘MYHYV’ de que de nuevo Carlos Lozano, Isabel Pantoja y las hermanas Salazar, han tenido una brutal bronca en la playa.
Por lo poco que se sabe, Carlos habría puesto en duda la profesionalidad de Isabel Pantoja comparándola con Rocío Jurado y quedando esta última muy por encima de ella, lo que sin duda habrá hecho que Pantoja monte en cólera.
Lozano en pie de guerra con la Pantoja. ??????#Supervivientes2019 pic.twitter.com/7s3cAZ49im
— Summer (@FanaticaGH7) 7 de maig de 2019
Tras la trifulca, en la que sin duda habrán intervenido las ‘Azúcar Moreno’, no sabemos si para defender a su recien recuperada amiga (ya que han hecho las paces tras lo que dijeron de ella a sus espaldas) o para defenderse ellas. Por lo visto, las tres han decidido abandonar los Cayos Cochinos y 'Supervivientes'.
ÚLTIMA HORA: Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno quieren Irse de 'Supervivientes' y han sido evacuadas de la playa
https://t.co/At2v8Tg8uy #MyHyV pic.twitter.com/KXzVi6C8Kq— Mujeres y hombres y viceversa (@myh_tv) 7 de maig de 2019
¿Qué pasará esta noche?
Por un lado tenemos a Violeta Mangriñan queriendo también abandonar y según parece haciendo lo posible por enfermar y así librarse de pagar indemnización alguna a la productora.
Y por el otro, tenemos el órdago que Pantoja y las hermanas Salazar sin duda han lanzado a la productora y a Mediaset. Ellas tienen claro que quieren a Carlos Lozano fuera de ‘Supervivientes’ y han unido fuerzas para lograrlo, si bien parece que Carlos con su actitud ha ayudado a ello, pero habrá que ver todo lo que ha pasado para poder tomar partido.
Sin querer dar a razón a Carlos a quien puede que le hayan perdido las formas, es justo reconocer que estar conviviendo con tres personas decididas a no hacer supervivencia, debe ser muy frustrante para los que con su trabajo contribuyen a mantener el fuego, buscar leña, cangrejos para comer y para cebo, lapas, etc.
Y luego está el grave problema de que se ha sabido que la tonadillera firmó un contrato con fecha de caducidad, privilegios aparte, lo que tiene soliviantados al resto de concursantes y por supuesto a la audiencia soberana, que amenaza con dejar de ver ‘Supervivientes’.
La productora y Mediaset tienen por delante una buena papeleta, que podría haberse evitado si de verdad hubiesen permitido que Pantoja concursase como el resto y no en plan diva divina, con doncella y todo