MUNDO ROSA | CELEBRITIES

Iker Casillas recibe el alta médica tras el infarto

Por MIGUEL DONCEL. 06/05/2019

El jugador de fútbol Iker Casillas ha salido hoy mismo del hospital y cuenta muy agradecido que está "súper emocionado por todas las muestras de cariño".

Portugal
hospital
Oporto
infarto
Sara Carbonero
Iker Casillas
F.C. Oporto

Iker Casillas agradece la preocupación por su salud.

¡Iker Casillas ha salido del hospital! Por fin puede volver a casa y descansar el jugador del F.C. Oporto después de que el pasado jueves sufriera un infarto de miocardio que le obligo a ser trasladado con urgencia al hospital. Hoy lunes, tras recuperarse satisfactoriamente, puede volver para descansar antes de incorporarse de nuevo al campo de juego. Y nada más volver ha aprovechado un momento para tranquilizar a todos sus seguidores.

El deportista ha publicado un vídeo en Instagram en el que agradece el apoyo recibido. Textualmente Casillas dice: "Hola, muy buenas a todos. Gracias, gracias y mil gracias. Gracias por la preocupación, gracias por los mensajes", explica.

Y aunque su aspecto todavía es convaleciente, le ha dado fuerzas para sonreir y explicar que ha estado al tanto de todo. "Y solo deciros que un fuerte abrazo, que estoy súper emocionado por todas las muestras de cariño que me habéis dado agradecido y bueno… ahora a recuperarse, que es lo que toca y espero que esté todo bien", comenta.

EL INFARTO DE IKER ASUSTA A SARA CARBONERO

Aunque su regreso al césped todavía sea una incógnita, todo apunta que no será hasta que se encuentre totalmente recuperado y con fuerzas. Y es que varios medios de comunicación lusos los que habrían adelantado, según palabras del entrenador, que el que fuera portero de la Selección Española de Fútbol no volverá a participar ningún partido en lo que queda de temporada. El equipo en el que juega, el Oporto, aún no optaba a algún título de la Liga y es el actual líder del campeonato Benfica. 

Sara Carbonero, durante el ingreso de Casillas, ha estado acompañada de una amiga

Por el momento Casillas se encuentra mejor. Esta misma mañana también publicaba un tweet en el que comentaba con humor: "¡Buenos días! ¿Yo con el corazón contento y vosotros? ¡Seguimos mejorando!". El comentario era acompañado de la famosa canción de Marisol, la niña prodigio de España por excelencia, 'Corazón contento'.

Su pareja, Sara Carbonero, se ha quedado preocupada. Y ha necesitado el apoyo de sus seres queridos para poder sobrellevar el momento de nervios. Así lo ha dejado saber después de que haya publicado una fotografía acompañada de su amiga y periodista Isabel Jiménez. "Como no me quiero poner cursi, solo te diré gracias por traerme un poco de Rock and Roll este fin de semana", decía la periodista deportiva sobre la compañía que le ha aportado su compañera durante este fin de semana durante el cual Iker ha estado ingresado.

Carbonero ha sido quien ha acompañado al futbolista a su salida del hospital tras sufrir un infarto en un entrenamiento. En ese momento el deportista ha aprovechado para agradecer el apoyo y el cariño recibido a todos sus compañeros, a los medios de comunicación y a los aficionados. Por el momento, Iker seguirá su recuperación en su domicilio de Portugal.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

G R A C I A S ?

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar