Estos son los motivos del despido de Sandra Barneda de Telecinco

A pesar de que ella dice que solo habla de libros, tira zascas en redes contra Mediaset y ya sabemos porque ha sido despedida
Nero Wolffe
España
06.05.2019
Compartir:

Sandra Barneda está profesionalmente en su momento más bajo. Se ha visto alejada de su faceta como presentadora en Telecinco y ha sido Jordi González el encargado de sustituirla en los debates de ‘Supervivientes’.

En su última firma de libros en un conocido centro madrileño, zanjó rápidamente el tema en cuanto le hicieron la incómoda pregunta: No hablo de eso. Solo de libros. He dicho solo de libros’ y se marchó.

Es LOC quien ha desvelado lo que era vox populi y ha dejado claro el motivo del despido de Sandra Barneda. La ex niña mimada de Paolo Vasile ha caído en desgracia y será difícil que la volvamos a ver presentando un programa de la cadena y más porque ella no ha dudado de mostrar su desacuerdo con Mediaset a través de mensajes en su Instagram: ‘Nunca me han gustado las imposiciones, nunca me han gustado que me dijeran lo que tenía que hacer’.

Los trabajadores de la productora hablan por ella

Hace tiempo que Sandra iba por libre, tratando de una forma tiránica a los trabajadores de la productora: No es fácil trabajar con Sandra porque es demasiado exigente. Siempre intenta aportar muchas ideas, pero a veces sobrepasa sus límites como presentadora y cuestiona los trabajos de guionistas y de la dirección’.

El camino al despido se iba perfilando. El carácter de la presentadora en los debates era cada vez más tirante con colaboradores y concursantes y el resultado, una bajada de audiencia cada vez que ella aparecía en pantalla.

Así que si unimos su carácter más que difícil y lo que Vasile no perdona, la baja audiencia, tenemos el cóctel explosivo que se ha saldado con su salida no sabemos si a divinis de la cadena que antes la mimaba.

Su de momento compañera, Nagore Robles, con la que ya no convive, para evitar el final de la relación (cierto, es raro) sigue estando bien valorada en Mediaset y a su colaboración en MYHV se une su aparición siempre estelar en los debates de los diferentes realities de la cadena.

Sandra Barneda ha abierto un canal de entrevistas en Youtube, para mostrar que ella es una periodista seria y que lo de los realities no es lo suyo, lo que era evidente, pero le queda mucho camino por recorrer para hacerlo rentable.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet