Elena Tablada habla tras ganar el juicio a Bisbal

La diseñadora Elena Tablada ha publicado un largo texto en el que responde públicamente a las acusaciones que David Bisbal ha hecho contra ella judicialmente.
Miguel Doncel
España
06.05.2019
Compartir:

Elena Tablada, diseñadora de joyas y ex pareja de David Bisbal, ha respondido públicamente al cantante en base al proceso judicial en el que se han visto inmersos. El conflicto que estaba siendo mediado en los tribunales y que ha ganado la madre, se debía a que la hija que tienen en común habría sido puesta sobre los focos para campañas publicitarias.

Bisbal ha comentado en diversas ocasiones que lo único que quiere con la demanda es que se respete la intimidad de su hija. Además, solicita que no se use la imagen de su hija para cualquier tipo de relación comercial. Mientras que Tablada ha asegurado que si su hija, Ella, ha aparecido en alguna fotografía de moda ha sido pequeñas partes de su cuerpo, como las manos o dejando entrever la cara, pero que en cualquier caso todo este dilema que ha llegado a los medios de comunicación hace en realidad más daño a la pequeña.

Y es que la sentencia ha dado la razón a Tablada. Por eso ha aprovechado la ocasión para resarcirse en público de las acusaciones que se habían vertido sobre ella y su actitud como madre. Principalmente, porque le ha provocado momentos de incertidumbre e intranquilidad sobre el futuro de su hija.

ELENA TABLADA RESPONDE DURAMENTE A BISBAL

"Si hay algo de lo que me siento plenamente orgullosa es de mi hija, mi maternidad, mi entrega y mis infinitas ganas de superarme como madre día tras día", comienza a relatar. "Hoy me siento agradecida a pesar de haber tenido que atravesar algunos acontecimientos judiciales".

[Sumario]

Tablada afirma que se siente agradecida por la justicia de este país "porque realmente ha sido justa". "La mejor manera de proteger a mi hija es no seguir haciendo declaraciones falsas y destructivas y dejar de mandar comunicados sobre este proceso para justificarse”, insiste.

"Quedó acreditado que todas las acusaciones de que yo como madre mercadeé, comercialicé o negocié con mi hija son falsas, con la gravedad de ese desafortunado comentario, esto le hace más daño a mi hija que una foto compartida por su madre". A pesar de las contradicciones ya que Ella salía etiquetada en una marca de vestidos – apareciendo de tal manera en la web o el blog de la misma –, concluyendo Tablada que no tiene sentido nada de esto y que "no hay más ciego que el que no quiere ver".

Así, termina afirmando que "no se trata de ganar o perder". En este caso, con la imagen en la que se le puede ver a Tablada vestida de novia abrazada a su hija cariñosamente, termina diciendo rotundamente que "se deben valorar los derechos de ambos padres, sean quienes sean y, sobre todo los derechos de Ella".

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Si hay algo de lo que me siento plenamente orgullosa es de mi hija, mi maternidad, mi entrega y mis infinitas ganas de superarme como madre día tras día. Hoy me siento agradecida a pesar de haber tenido que atravesar algunos acontecimientos judiciales. Estoy agradecida a la justicia de este país, porque realmente ha sido justa. La mejor manera de proteger a mi hija es no seguir haciendo declaraciones falsas y destructivas y dejar de mandar comunicados sobre este proceso para justificarse. Quedó acreditado que todas las acusaciones de que yo como madre mercadeé, comercialicé o negocié con mi hija son falsas, con la gravedad de ese desafortunado comentario, esto le hace más daño a mi hija que una foto compartida por su madre. A pesar de todas las contradicciones… ya que vi a mi hija etiquetada en una marca de vestidos – apareciendo de tal manera en la web de la misma, blog..- no tiene sentido nada de esto, no hay más ciego que el que no quiere ver. No se trata de ganar o perder. Se deben valorar los derechos de ambos padres, sean quienes sean y, sobre todo los derechos de Ella. Cualquiera que me conozca sabe los valores, la educación y el cuidado que le doy a mi niña. Por suerte no tendré que eliminar ninguna publicación de ella como se pidió, podré seguir hablando de ella (como hace cualquier madre) y seguiré protegiéndola como he hecho hasta ahora para que pueda crecer con la misma normalidad que se merece cualquier niño, sea el hijo de quien sea. Al final es de lo que trata la vida, de poder ser natural para poder vivir normal… Igual de normal como que yo seguiré refiriéndome al padre de mi hija por su nombre, sin ningún prefijo tal como “Sr. y su apellido”. Nos une Ella de por vida y merece sentir que nació del cariño que un día se tuvieron sus padres y que hoy se tienen respeto, al menos por mi parte. Luchen por sus hijos, defiéndanse, no tengan miedo. Que nadie les quite ese derecho que nos corresponde como madres, que nadie las menosprecie, nadie sabe por lo que hemos pasado en nuestro recorrido. Por mucho que intenten destruirlas, reconstrúyanse de mil maneras más. Una madre sólo merece respeto. Feliz día a todas!

Una publicación compartida de Hell ????Elena Tablada (@hellentablada) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet