contador web

MUNDO ROSA | LA COLABORADORA DE SÁLVAME Y PRESENTADORA DE 'SOCIALITÉ' APARECE MUY AFECTADA POR EL ALCOHOL

El brutal vídeo de María Patiño borracha por el que puede ser despedida y Telecinco quiere tapar

Por REPÚBLICA. 06/05/2019

La periodista aparece muy afectada por el alcohol en un vídeo que circula en las redes sociales

María Patiño

María Patiño, uno de los rostros más famosos de Telecinco está en bocas de todos después del vídeo que circula a través de las redes sociales. La colaboradora de Sálvame y presentadora de espacios televisivos del corazón como 'Socialité' tiene un turbio pasado que los internautas han querido sacar a relucir con un vídeo rescatado de la hemeroteca. 

Aparece siendo entrevistada muy afectada por el alcohol

La habitual colaboradora de espacios televisivos siempre ha sido especialmente dura con sus compañeros de profesión e incluso con rostros famosos del panorama televisivo como Chabelita, a quien ha criticado duramente por su vida cargada de excesos y fiestas. Una vida que parece ser conocida por Patiño, quien aparece en un vídeo muy afectada por el alcohol siendo entrevistada por Ana Rosa Quintana mientras el Conde Lequio la sujeta para no caerse al suelo.

Un internauta rescata el video tras numerosos años

Ocurrió hace varios años cuando Ana Rosa Quintana entrevistaba a la que fuera pareja, formada por Alessandro Lequio y María Patiño, sin que ésta pudiera articular palabra y visiblemente afectada por ir borracha en la feria de Sevilla. El vídeo, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales al ser rescatado por un internauta, muestra la vida de excesos que Patiño ha llevado y de la que poco se habla en televisión.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar