Britney Spears sorprende con una sesión de yoga

La Princesa del Pop ha causado una gran sorpresa con un vídeo en el que aparece haciendo yoga, después de los rumores sobre su estado de salud mental.
Miguel Doncel
España
06.05.2019
Compartir:

Britney Spears parecía que corría peligro de volver a caer en las garras de la tristeza. Pero con la valentía y el cariño de todos los que la rodean ha sabido bregar con los sinsabores de la vida para aferrarse a la felicidad. Pero la artista estadounidense, desde que pasó por una etapa mucho más dolorosa, ha sabido rehacerse a sí misma y ha aprendido a apoyarse en pequeños hobbies en pro de su salud, como el yoga.

Y es que la Princesa del Pop se ha dejado ver realizando este deporte que tanto le gusta. "Yoga en el jardín…. ¡Realmente me encanta!", decía en su cuenta de Instagram con un vídeo en el que hace diversas posturas. Britney realiza los ejercicios con suma precisión, y su cuerpo luce estupendamente ejercitado. ¿Quizá animada por su atlético novio? Sea como fuera, la artífice del "It´s Britney, b*cht!" se ha aferrado a aquello de ment sana in corpore sano.

BRITNEY SPEARS SE RETIRÓ PARA CUIDAR A SU PADRE

Y es que los más de cinco millones de reproducciones que se ha llevado el vídeo son por algo. ¡Y casi un millón de likes! ¿Quizá porque todos sus fans se alegran de verla luchar por estar bien? Hace tiempo atrás la artista denunciaba públicamente que su familia estaba recibiendo amenazas de muerte. Al parecer, alguien le habría suplantado la identidad a través de Internet, enviando emails en su nombre con contenido pernicioso.

[Sumario]

"¡Wow! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y equipo, y se están diciendo tantas locuras", comienza a explicar la interprete de 'Womanizer'. "Estoy tratando de tomarme un momento pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil", comenta a finales de abril para añadir posteriormente que no creamos todo lo que se lee y escucha.

"Estos correos electrónicos falsos enviados a todas partes fueron creados por Sam Lufti hace años… No los escribí", dice Britney. Sam Lufti era su antiguo manager, personalidad con la que dejó atrás una relación profesional y que goza de mala fama entre las celebrities. "Me suplantaba y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa".

Además, anteriormente la cantante habría entrado voluntariamente en un centro psiquiátrico al encontrarse incapaz de sobrellevar los problemas emocionales por los que estaba pasando. Y es que su padre estaba ingresado, pasando un estado de salud de los peores que había tenido.

Por lo que la cantante de 'Ops… I didn´t again' o 'Baby one more time' decidió retirarse del mundo de la música por un tiempo y canceló todos sus conciertos. Britney, que está sumamente unida a él, cuando ya no se veía capaz de soportar el dolor decidió buscar ayuda para evitar caer, de nuevo, en un mal momento.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Yoga on the green ????I really like it LIKE THAT !!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet