Britney Spears denuncia amenazas de muerte

La cantante estadounidense Britney Spears ha publicado un vídeo acompañado de un texto en el que está denunciando públicamente amenazas de muerte a su familia y equipo.
Miguel Doncel
España
24.04.2019
Compartir:

La cantante Britney Spears habría saltado a la parrilla informativa (y desaparecido) tras cancelar todos los compromisos musicales que tenía previstos en su agenda. Y es que al parecer se habría retirado momentáneamente de los focos debido a que su padre, tal y como se anunciaba, se encontraba en un delicado estado de salud.

Ella se decía que habría decidido dedicarse a cuidar de la salud de su progenitor. Pero tiempo después se hizo pública una noticia en la que se decía que habría entrado en un centro psiquiátrico debido a que la situación le estaba superando. Pero ahora Britney dice que "las cosas que se están diciendo se han salido de control".

"¡Wow! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y equipo, y se están diciendo tantas locuras", comienza a explicar la interprete de 'Womanizer'. "Estoy tratando de tomarme un momento pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil", comenta para añadir posteriormente que no creamos todo lo que se lee y escucha.

BRITNEY SPEARS, RUMORES Y FALSOS EMAILS

"Estos correos electrónicos falsos enviados a todas partes fueron creados por Sam Lufti hace años… No los escribí", dice Britney. Sam Lufti era su antiguo manager, personalidad con la que dejó atrás una relación profesional y que goza de mala fama entre las celebrities. "Me suplantaba y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa".

[Sumario]

Ha sido a través de su cuenta de Instagram, con un vídeo en el cual mira a cámara con un tono de voz moderado. "Mi situación es única pero prometo que haré lo mejor en estos momentos", asegura. "Es posible que no se diga esto de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero".

En las últimas líneas del mensaje que la cantante estadounidense ha lanzado en su cuenta de Instagram dice que agradece todo el "amor y dedicación" pero "lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando". Para terminar diciendo, al lector del texto, que le quiere. "Si pudieseis hacer eso yo os estaría eternamente agradecida".

Este mismo vídeo compartido en la red social que ha acompañado el texto en el que comenta las amenazas de muerte y la suplantación de identidad a través de cuentas de email por el momento lleva cuatro millones de reproducciones en apenas cuatro horas que lleva colgado en Internet. Medios de comunicación del país norteamericano le han mostrado su apoyo y amor en la red social, así como artistas tales como Miley Cyrus o Willi Gomez.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

I wanted to say hi, because things that are being said have just gotten out of control!!! Wow!!! There’s rumors, death threats to my family and my team, and just so many things crazy things being said. I am trying to take a moment for myself, but everything that’s happening is just making it harder for me. Don’t believe everything you read and hear. These fake emails everywhere were crafted by Sam Lutfi years ago… I did not write them. He was pretending to be me and communicating with my team with a fake email address. My situation is unique, but I promise I’m doing what’s best at this moment ?????? You may not know this about me, but I am strong, and stand up for what I want! Your love and dedication is amazing, but what I need right now is a little bit of privacy to deal with all the hard things that life is throwing my way. If you could do that, I would be forever grateful. Love you ??????

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet