MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Supervivientes 2019: Violeta es evacuada por deshidratación y Jordi González la regaña

Por MC. 06/05/2019

Según Jordi González, Violeta es la culpable por no querer comer ni beber nada

Supervivientes
violeta
Jordi González

Supervivientes 2019: Violeta es evacuada por deshidratación y Jordi la regaña

Aunque parecía que todo iba bien, ya que Violeta Magriñan la semana pasada logró vencer a otros participantes, lo cierto es que la salud de Violeta desmejoró a un punto crítico y ha tenido que ser evacuada de Supervivientes 2019.

Vileta sufrió deshidratación

Al parecer violeta había dejado de ingerir líquidos por alegar que no podía comer ni beber nada

Cuando los médicos la examinaron, la deshidratación era evidente y es cuando Jordi González no deja escapar el asunto y es en Viva la Vida donde le hace una observación a Violeta por no haber seguido los consejos que se dan en el reality para que los concursantes no se deshidraten.

Con poco tacto, Jordi explica que Violeta parecía que no quería estar allí y que ella es la que ha provocado esa situación. Al parecer violeta había dejado de ingerir líquidos por alegar que no podía comer ni beber nada.

Lo cierto es que Violeta fue examinada y el problema no era tan grave, pero cuando esta regresa a la isla lo primero que recibe es el regaño de Jordi González por no seguir consejos. Jordi le preguntó si es que está forzando algo para evitar las penalizaciones, evitando beber y comer, prácticamente provocándose una debilidad física.

Violeta esta en un reality de supervivencia, pero parece que eso es precisamente lo que no sabe hacer o por lo menos según Jordi no sigue los consejos necesarios para sobrevivir.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar