MUNDO ROSA | THE BIG BANG THEORY

Kaley Cuoco describe cómo será el final de The Big Bang Theory

Por MC. 04/05/2019

La actriz afirmó a Entertainment Tonight que será algo para llorar dulcemente

The Big Bang Theory
Penny
Kaley Cuoco

Kaley Cuoco describe cómo será el final de The Big Bang Theory

Una de las series más interesantes de los últimos tiempos sin duda ha sido The Big Bang Theory. Pero ahora llegó el final y será el 16 de mayo en España. Como todo final, al aparecer todo será triste y la famosa Penny cuyo nombre es Kaley Cuoco ha dado algunas pistas del gran final de esta increíble serie.

Penny lo describe como algo muy hermoso y que los personajes se quedarán en los corazones de todos

Según, la actriz ha dicho a Entertainment Tonight como sería el final de la serie. Penny lo describe como algo muy hermoso y que los personajes se quedarán en los corazones de todos los que han sido seguidores de esta serie por tantos años.

Entre otras cosas también afirmó que es un final dulce pero que dan ganas de llorar. Muy difícil de describir pero, el final de la serie es lo más dulce del mundo y así las personas llorarán de la manera más dulce posible.

Penny ha estado muy afectada por el fin de la serie y una muestra es que ha estado compartiendo lo que más extrañará de los rodajes. Ha sido tal simpatía de los personajes que casi todo el que ve esta genial serie se identifica con alguno. Las ocurrencias e historias de la vida cotidiana en The Big Bang Theory, sin duda que cambiaron la forma de hacer una buena serie para televisión.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar