¡Ricky Merino está emocionado con su nuevo single!

Ricky Merino, el ex concursante más televisivo de la edición de Operación Triunfo 2017, está preparando en Élite Estudio un nuevo videoclip que presentará dentro de muy poco.
Miguel Doncel
España
03.05.2019
Compartir:

El cantante Ricky Merino está preparando algo nuevo. Dentro de muy poco presentará en sociedad un nuevo videoclip, y por lo que parece va a ser todo un éxito que hará al público desplegar sus mejores armas de baile. Y es que además de anunciarlo con un tweet muy emocionado, ha dejado ver alguna de las imágenes de los ensayos de la pieza audiovisual.

Las imágenes muestran a Ricky en ropa deportiva durante el proceso creativo de la coreografía. Muy concentrado, mirando al frente con una camiseta de tirantes en color oscuro y pantalón de deporte. El texto decía que el 29 de abril era el día elegido para la grabación del vídeo. ¿El lugar? Las salas de Élite Estudio.

Y hoy el cantante informaba que queda ahora mucho menos para presentar el videoclip. "Adivina quién está yendo a ver un primer montaje de su nuevo vídeo", escribe con un gif de lo más gracioso. Ricky está creando una gran expectación en todo lo que rodea a esta nueva entrega. ¿Qué sorpresas habrá? ¿Algún cameo especial tal vez? ¿Quién estará a cargo de la dirección del vídeo? 

 

"¡Qué ganas de verlo, Ricky!", dice una fan en la red social. Mientras que otros han dicho: "Un adelanto, espero" o "¡Tú! ¿Qué me he ganado por adivinarlo?". Y es que no hay lugar a dudas que la gente tiene ganas de conocer qué es lo nuevo de Ricky de OT. Pero, por el momento, Ricky no ha soltado prenda en referencia a la fecha de presentación.

RICKY MERINO, EN CONCIERTO EN LA SALA SHOKO DE MADRID

"Yo no quiero hablar sin las palabras", decía al comenzar el videoclip de su single 'Miénteme', rodeado de chicos y chicas semidesnudos al borde de una escaleras. ¡Como si de un lienzo renacentista se tratase! Esta producción de El Chico de los Recados está dirigida por Javier Giner y ha alcanzado casi el millón de visualizaciones desde que se publicase el pasado 25 de noviembre.

[Sumario]

Pero ahora habrá un nuevo regalo audiovisual que llega en un buen momento. Y es que precisamente en tan solo siete días estará en concierto en la capital española. Será en la sala Shoko de Madrid, en el barrio de La Latina, justo al lado de la Puerta de Toledo. "Pues me acaban de decir que ya no quedan muchas entradas para el concierto del 10 de mayo", decía Ricky a finales de abril.

Él es un gran seguidor de 'Games of Trones' y de la banda NSYNC. Pero estará en un concierto muy especial en breves, asique tendrá que centrarse en hacerlo muy bien. El próximo fin de semana, solo por una noche, Ricky Merino actuará con Mother Earth Rock Band + Amigos. Un concierto, que sin duda, será muy especial.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet