MUNDO ROSA | DEPORTE

Primera imagen de Iker Casillas tras el infarto

Por MIGUEL DONCEL. 02/05/2019

El jugador de fútbol Iker Casillas ha publicado una foto desde el hospital tranquilizando a sus seguidores después de que sufriera un infarto durante un entrenamiento.

Portugal
fotografía
hospital
Oporto
infarto
Sara Carbonero
Iker Casillas

Iker Casillas se recupera del infarto que sufría el jueves.

Iker Casillas ha sufrido el jueves por la mañana un infarto durante un entrenamiento con el partido donde juega, el C.F. Oporto. El que fuera capitán de la Selección Española de Fútbol, fue rápidamente ingresado en el hospital. Pero medios de comunicación lusos se hicieron rápidamente eco de la noticia saltando la frontera, generando preocupación entre sus seguidores.

Algunos famosos como Paz Vega publicaban comentarios preocupándose por el estado de salud del que un día fue el mejor (o de los mejores) porteros del Real Madrid F.C., y le mandaba un mensaje de ánimo. "¡Vamos capitán! Estamos contigo", comentaba la actriz que ha participado en la última edición de Master Chef Celebrity. También Canco Rodríguez, Andrés Iniesta, Albert Rivera o Pablo Casado lanzaban comentarios de apoyo para el deportista.

LA FOTOGRAFÍA DE IKER CASILLAS EN EL HOSPITAL

Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio y tuvo que ser ingresado de urgencia para realizarle un cateterismo. Aunque hubo unas horas en las que no se sabía nada de él, a final del día publicaba una imagen sonriente en la que se le podía ver visiblemente en fase de recuperación.

"Todo controlado por aquí, un susto grande"

El jugador, que reside en Portugal junto a su pareja Sara Carbonero desde hace algunos años, aparecía sonriendo y alzando la mano como seña de que todo va bien. "Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas", decía para tranquilizar a sus seguidores. Y añadía que "muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño".

Aunque se encuentra fuera de peligro, han sido varios medios de comunicación lusos los que habrían adelantaro que el que fuera portero de la Selección Española de Fútbol no volverá a participar ningún partido en lo que queda de temporada. El equipo en el que juega, el Oporto, aún no optaba a algún título de la Liga y es el actual líder del campeonato Benfica. 











TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar