contador web

MUNDO ROSA | DEPORTE

Iker Casillas ha sufrido un infarto

Por MIGUEL DONCEL. 01/05/2019

El futbolista Iker Casillas, pareja de Sara Carbonero, ha sufrido un infarto durante un entrenamiento con el F.C. Oporto, por la que ha sido rápidamente hospitalizado.

Portugal
infarto
Casillas
Sara Carbonero
Iker Casillas
F.C. Oporto

Iker Casillas ha sufrido un infarto pero está fuera de peligro.

El jugador de fútbol Iker Casillas ha sufrido un infarto de miocardio durante un entrenamiento con el F.C. Oporto. Ha sido hoy miércoles, según ha informado en primer lugar la cadena de radiotelevisión portuguesa RTP3, cuando ha sido ingresado para realizarle un cateterismo

Aunque actualmente parece ser que se encuentra fuera de peligro, han sido varios medios de comunicación lusos los que habrían adelantado que el que fuera portero de la Selección Española de Fútbol no volverá a participar ningún partido en lo que queda de temporada. El equipo en el que juega, el Oporto, aún no optaba a algún título de la Liga y es el actual líder del campeonato Benfica. 

IKER CASILLAS, HOSPITALIZADO TRAS EL INFARTO

Justamente esta misma mañana publicaba un tweet en el que comentaba que "la clave para conseguir la victoria es saber elegir a tu compañero de equipo". Acompañado de un texto también en portugués. 

El día 20 de mayo Iker Casillas cumplirá 38 años

Además, el próximo día 20 de mayo será su cumpleaños. El deportista cumplirá 38 años acompañado de su pareja, la periodista Sara Carbonero, con quien reside en el país vecino, Portugal. Ella, la última publicación que realizaba en sus redes sociales, es en referencia a una entrevista que ha realizado para Deportes Cuatro en Tarifa. 

Desde hace tres años, o sea en 2015, Casillas está comptiendo con el F.C. Oporto. De esta manera dejaba de ser capitán de la Selección Española y también se marchaba del Real Madrid desde que estuviese más de quince años con la camiseta blanca. 

La noticia del infarto de Casillas ha causado una gran conmoción. Multitud de medios de comunicación se han hecho eco rápidamente de la noticia. Y de la misma manera, tanto personas anónimas como personajes conocidos del mundo del deporte o el espectáculo, han mandado animos al deportista. 

Canco Rodríguez, actor conocido por su papel en 'Aida', le ha mandado "ánimos". Mientras que Toni Cantó le ha comentado que "esperemos que ?Iker Casillas? ,nuestro capitán y uno de los mejores deportistas que tenemos, se recupere pronto". Incluso Albert Rivera no ha podido faltar, y le ha mandando un mensaje: "Conmocionado al conocer esta noticia. Espero que Iker Casillas se recupere por completo y cuanto antes. Todo el ánimo para él y su familia". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos Capitán! Estamos contigo ?????? #fuerzaiker @ikercasillas

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar