contador web

MUNDO ROSA | CELEBRITIES

Vicky Martín Berrocal viste el chador en Dubai

Por MIGUEL DONCEL. 30/04/2019

La celebrity Vicky Martin Berrocal ha estado pasando sus vacaciones en Dubai, donde ha visitado distintos lugares de la ciudad, como la mezquita Sheikh Zayed o el edificio más alto del mundo.

vacaciones
Dubai
Vicky Martín Berrocal
Emiratos Árabes Unidos
chador

Vicky Martín Berrocal en la mezquita Sheikh Zayed de Dubai.

¡Los famosos están aprovechando para salir de vacaciones! Vicky Martín Berrocal no iba a ser una menos, que se ha ido unos días a Dubai. Allí ha podido visitar distintos lugares de la ciudad y se ha dejado contagiar por la cultura y costumbres de sus habitantes. Incluso ha vestido un chador, una especie de burka o khimar, en su visita a una mezquita.

Y es que, las mujeres para poder entrar en estos espacios sagrados es necesario que se cubran vistiendo las ropas aceptadas. Por eso, la celebrity no lo ha dudado y se ha dejado fotografiar en el interior de la mezquita Sheikh Zayed con un chador, una especie de burka o khimar que cubre el cuerpo pero que deja al descubierto el rostro.

Esta mezquita se trataría de la más grande de los Emiratos Árabes Unidos y la quinceava del mundo. Sin duda será una visita que tardará en olvidar. Y más ahora que tiene las emociones a flor de piel, ya que se encuentra sumamente enamorada del empresario portugués Joao Viegas. ¿Habrán ido de vacaciones juntos? ¿Por qué no aparecer en ninguna fotografía? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mezquita Sheikh Zayed La más grande de los E.A.U. y la 15 del mundo #abudhabi Sin palabras...

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

 

LAS VACACIONES DE VICKY MARTÍN BERROCAL EN DUBAI

En Dubai también ha visitado el edificio más alto del mundo. "El edificio más alto del mundo, con 828 metros. ¡Lo que escuchan!", escribe en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que está ella sentada en el suelo con las vistas de la ciudad al fondo. Y añade que "la vida se ve igual o mejor desde abajo".

"El mundo se ve distinto desde el suelo"

Y aunque su viaje por los Emiratos Árabes ha estado lleno de experiencias únicas, Vicky Martín Berrocal no ha dejado de lado en ningún momento su particular (y especular) estilo que la caracteriza. Así, en un paseo por el paraíso de Babalshams ella no ha renunciado a llevar tacones con un look total white de chaqueta y pantalón.

Sin duda, ha sido un viaje que la empresaria de la moda ha disfrutado y del cual ha sabido sacarle el máximo partido. "El mundo se ve distinto desde el suelo", escribe sobre la experiencia en Dubai. "Así termine yo, y ojalá siempre", concluye el texto de la última fotografía que ha publicado sobre su paseo por los Emiratos Árabes Unidos. Aunque al parecer le ha dejado sin energía, habrá que recargar las pilas, Vicky… ¡Porque se acerca el puente de mayo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A B U D H A B I #emirates

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar