contador web

MUNDO ROSA | MÚSICA

¿Jennifer López cancela su boda por supuesta infidelidad?

Por MIGUEL DONCEL. 29/04/2019

Solo seis semanas después de anunciar su boda, al parecer, la cantante Jennifer López la habría cancelado debido a unos supuestos rumores de infidelidad.

rumores
matrimonio
boda
JLo
infidelidad
Jennifer López
Álex Rodríguez

JLo y su pareja disfrutan de un bonito momento familiar.

Jennifer López es un huracán en el mundo de la música. Cuando saca un single, arrasa con las listas y se coloca entre los números 1. La artista estadounidense acaba de sacar un tema, 'Medicine', y en lo que decide volcarse al 100% en su carrera profesional parece ser que por el momento querría también dejar a un lado lo que tiene que ver con aspectos sentimentales. Y es que, según recogen diversos medios, JLo ha postergado su boda con el ex deportista Álex Rodríguez. Pero… ¿por qué?

Supuestamente, la razón serían los rumores de infidelidad que circulan por los medios de comunicación. Así, The National Enquirer ha mencionado esta falta de lealtad del futuro esposo de la cantante.

El citado medio señala que la relación sentimental entre ellos  sigue en pie, pero no la boda, que han cancelado por tiempo indefinido: "Ellos no están discutiendo ni nada de eso, pero ella ha aprovechado el hecho de que tiene mucho trabajo para dejar las cosas así, como están, sin boda".

JENNIFER LÓPEZ SE CASARÍA EN SEPTIEMBRE 

¿Para cuándo estaba planificada la boda? Para el tres de septiembre de este año, tal y como comentaba la artista internacional en su cuenta de Instagram hace seis semanas. Le fecha del anuncio de la boda estuvo acompañada de dos imágenes de la pedida, en una playa, con JLo vestida con un precioso conjunto de camisa y falda blanca al más puro estilo ibicenco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3.9.19?♥?

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Eso sí, hay que insistir en que son solo rumores. La boda entre la cantante y el deportista es de los eventos amorosos más esperados de este año. Su relación lleva viento en popa muchos años, y la pareja tiene dos hijos a su cargo. Las estampas familiares suelen ser recurrentes entre las fotografías que la artista suele publicar en sus redes sociales. Por lo que… ¿hasta qué punto son ciertos esos rumores?

La diva del Bronx habría cancelado su boda con el ex deportista

Hace poco la artista además compartía una fotografía familiar espectacular. Ella, Rodríguez y sus dos hijos disfrutaban juntos de un día de diversión. La imagen retrataba el momento en el coche en el que viajaban, con el coche estacionado, mientras se reían y divertían en familia.

Y es que desde el éxito del hit 'El anillo'(quizá esta era una indirecta demasiado directa) y del sonado compromiso matrimonial de Jennifer López con el ex deportista Alex Rodríguez, su novio durante los últimos dos años, La diva del Bronx decidió suspender sus planes de boda. Desde el mes de marzo los rumores acerca de infidelidades por parte del ex deportista no han dejado de sonar. Pero la intérprete de 'On the floor' asegura que "su ajetreada agenda le impide organizar su enlace".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love you ?? #familia

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar