Isabel Pantoja, más soberbia que nunca, tiene para todos (VÍDEOS)

La tonadillera, fiel a sí misma, tiene una guerra desatada con varios compañeros, el último Carlos Lozano que la ha bajado de su pedestal
Nero Wolffe
España
29.04.2019
Compartir:

Isabel Pantoja que parecía toda sonrisas y buenismo y que se erigía en mediadora de cualquier conflicto que hubiese en la isla, se ha dado de bruces con la realidad.

Anda la mujer desanimada porque tal y como se preveía, ella que si pesca lo hace con caña, ni siquiera lo ha intentado en la isla, porque dice que esa forma de pescar no es la suya. Tiene bemoles la cosa. Se confirma el vaticinio de Mila Ximénez en el sentido de que ella creía que iba a un resort.

En los días que llevan, no ha hecho nada más que quejarse de mareos y utilizar los servicios diligentes de Chelo, con la que no se ha reconciliado, pero a la que utiliza como doncella personal. Ver a Chelo desvivirse porque su ‘amiga’ esté lo más gusto posible, incluso siendo su sirvienta, tira de espaldas y Lozano lo ha aprovechado.

Porque por otra parte, Chelo no se separa de Pantoja, pero tampoco hace casi nada más que servirla, excepto recoger la playa cuando se levanta. Y Carlos Lozano se lo ha echado en cara, con lo que han tenido su bronca, porque ella a su vez le recrimina lo mismo, a pesar de que él ha hecho una cabaña, ha cogido leña y ha subido ladera arriba un cofre en busca de comida.

Las broncas de Isabel Pantoja

La primera con Omar Montes antes de llegar a los Cayos Cochinos, hablaba el cantante de su relación con Chabelita y saltaba Pantoja señalándolo con ese dedo índice que saca siempre a pasear y ese tono hiriente con el que más que hablar, sentencia:  A mi hija no la nombres, para nada. Hay una palabra que se llama respeto, y tú no puedes hablar de ella estando su madre aquí. No te lo voy a consentir. Tú vas de bueno, que creo que eres buena persona, pero tú no le vas a hacer daño a mi hija porque no te voy a dejar. No hagas ningún comentario de mi hija porque no lo voy a consentir’.

Tan abochornado se quedó Omar que se retiró a su habitación y lo pudimos ver llorando, mientras Violeta le decía que no se dejase condicionar por nadie y que hablase de lo que quisiese, que era su vida.

Ya en los Cayos y en esos momentos en que los concursantes de las distintas playas se reúnen para comentar a través de una valla de madera, a Omar le volvió a tocar sufrir el arrebato de Isabel, con recado a Aneth incluido.

El cantante ya veis que dice que él de correveidile nada de nada y que no le gusta crear conflictos, así que el recado probablemente no llegue por él a Aneth, aunque ahí el viento tiene oídos con lo que suponemos que la youtuber ya lo sabe.

Aneth, la peruana amiga íntima de Chabelita, que parecía iba a ser la aliada de Isabel, ha cometido el error de no rendirle pleitesía yendo corriendo a estrecharle las manos a través de la valla y la tonadillera la ha sentenciado. Ha pasado de ser amiga a ‘ingrata’ y ‘traicionera’ en menos que nada.

Mega bronca con Carlos Lozano

Esta fue una bronca en directo durante la Conexión Honduras de la noche del domingo, seguramente un poco ‘hinchada’ de cara a dar espectáculo, pero que ha desatado una guerra entre: Isabel, Carlos, Chelo y de rebote Mónica.

Carlos no aguanta ni a Chelo ni a Isabel y así se lo dijo bien claro. El presentador imitaba a Chelo haciéndole la pelota a la tonadillera y esta saltaba gritando: '¿Pero qué estás hablando, tío?' Y se alegraba de que haya cámaras a lo que Lozano le contestaba que se iba a llevar una sorpresa porque él llevaba razón en lo que decía.

Pero ella que ya le había dicho a Chelo que Carlos está distinto desde que ha llegado ‘su mujer’, metía el dedo en la llaga, acusándolo de incongruente por decirle a Mónica ‘mi amor’ y el presentador le aclaraba: ‘Yo 'mi amor' se lo llamo a todos. Hasta a ti te he dicho 'mi amor', pero ya no te lo digo más’

Ella a voz en grito le replicaba:¿A mí? ¿A mí me has dicho 'mi amor'? ¡A mí no! A mí no me has dicho 'mi amor' porque yo no soy amor tuyo. Y Carlos muy encendido: 'No, te lo he dicho y ya no te lo diré nunca. ¡Es mi forma de hablar! ¡Que no intentéis echar mierda porque no la hay!'

Isabel seguía atacando y Carlos diciendo que él decía lo que pensaba de ellas, igual que ellas de él y que tenía ganas de que lo cambiasen de isla porque no las soportaba. Isabel Pantoja sentenciaba: ‘Yo pienso que no vales un duro. Punto. Y ya está. Y se ha acabado. Y nada más’.

Pero Carlos no se echaba para atrás: ‘Yo no quiero ser tan malo de decir lo que pienso porque, si lo digo, de verdad que va a ser muy malo para ti. Llevamos tres días y no te aguanto. ¡Es un aburrimiento! ¡Es horroroso! ¡No tenéis ganas de nada! ¡No hacéis nada! Es lo que yo pienso… ¿No puedo decir lo que pienso?’ Pantoja pedía a su vez que se lo llevasen a otra isla, pero ya.

En un momento dado y viéndose aludida, Mónica Hoyos fue a decirle a la tonadillera que la respetase como ella hacía y que dejase de decirle ‘aliada’ y ‘ex’ y Pantoja volvía a poner el dedo en la llaga: '¿Qué está buscando? ¿Una Miriam aquí?' Que feo comentario buscando desestabilizar a una posible rival.

La bronca al completo se podrá ver este martes. Carlos Lozano le ha dado un baño de realidad a Pantoja en cuanto se ha dado cuenta de los privilegios con los que concursa la cantante y su poco interés en hacer nada que no sea soltar monólogos o pelearse con quien no le baila el agua.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet