Irene Villa sufre complicaciones en la pierna

La escritora Irene Villa ha estado de viaje en Tailandia "a la pata coja", donde ha sufrido complicaciones con el tornillo de la pierna, por lo que le ha obligado ir a quirófano a su vuelta.
Miguel Doncel
España
28.04.2019
Compartir:

La escritora Irene Villa habría estado de vacaciones en Tailandia, donde habría sufrido complicaciones con uno de los tornillos que tiene en la pierna. Habría sido justamente el que tiene en el fémur, después de siete años sin que hubiera tenido problemas con él. A pesar de todo, ha disfrutado su viaje en el país asiático antes de su regreso para pasar por quirófano.

La escritora y periodista lo habría explicado tal que así en sus redes sociales, como una muestra de superación y coraje. "¡Pues así me tuve que ir a Tailandia! ¡A la pata coja!", comenzaba explicando en el texto que acompaña a la fotografía. Y es que según cuenta "el tornillo del fémur, después casi siete benditos años sin dar problemas, se rompió precisamente el día antes de cumplir este gran sueño de conocer ese apasionante país asiático".

"¿Que eso me iba a parar? ¡¡Ni en broma!!", dice Villa. "Y efectivamente han sido unos días mágicos e inolvidables en un país quizás no tan handicap friendly como España pero friendly & amazing… ¡Un rato!", explica subre su experiencia. "Ahora, entre avión y avión para llegar a Gotemburgo, donde paso por boxes cuando el tornillo lo requiere", relata sobre su paso previsto por quirófano. "¡Pues a seguir escribiendo cada uno el libro de su vida y a no frenarse por nada! Porque a lo que te resistes… ¡¡Persiste!!", narra. Y concluye diciendo que sus hijos le han besado "el torni" para que regrese a casa andando de una vez. 

IRENE VILLA, UN GRAN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Y es que, su vida ha sido una auténtica carrera de obstáculos desde que hace casi treinta años, en 1991, fue víctima de un atentado perpetrado por ETA. Con tan solo doce años habría perdido de esta manera las dos piernas y tres dedos de su mano izquierda. Pero desde luego Irene Villa no vio en este sufrimiento vital una manera de rendirse. Su vida siguió y ha estado marcada por los logros.

[Sumario]

Aunque se haya hecho conocida en las páginas de los periódicos por haber sido víctima de un atentado terrorista, Irene Villa es periodista y escritora. Se licenció en Periodismo y ha colaborado con medios como la Cadena Cope o 13TV. Además, en 2007 publicó su libro autobiográfico 'Saber que se puede', obra que fue revisada y ampliada cuatro años después. A lo largo de su carrera ha recibido galardones como la Antena de Oro.

En cuanto al mundo de la escritura, Villa dio sus primeros pasos dentro de la novela con 'Nunca fue demasiado tarde, princesa' – 2013 –, y posteriormente, en 2015, publicaba 'Como el sol para las flores'. 'El libroabrazo' también lo publicaba este año, un texto que surge como una invitación a la creatividad y a la generosidad.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Pues así me tuve que ir a Tailandia ! A la pata coja !! porque el tornillo del fémur, después casi 7 benditos años sin dar problemas, se rompió precisamente el día antes de cumplir este gran sueño de conocer ese apasionante país asiático. Que eso me iba a parar? Ni en broma!! Y efectivamente han sido unos días mágicos e inolvidables en un país quizás no tan “handicap friendly” como España pero friendly & amazing… un rato ! Ahora, entre avión y avión para llegar a Gotemburgo, donde paso por “boxes” cuando el tornillo lo requiere, pensaba en este bonito día que siempre celebré firmando libros !! Sant Jordi!! Pues a seguir escribiendo cada uno el libro de su vida y a no frenarse por nada! Porque a lo que te resistes… persiste !! Mis hijos me han besado “el torni” para que regrese a casa andando de una vez. ?????? #felizdiadellibro #felizsantjordi #quetodofluya #quenadainfluya Hoy además presentábamos la nueva temporada de @viajerasconb !! Que sea un éxito !! Sois un gran equipo y una maravillosa presentadora @nadiabenyahya ??????

Una publicación compartida de Irene Villa (@_irenevilla_) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet