Los dieciocho concursantes ya están en Honduras aclimatándose y disfrutando de unos días de relax antes de lanzarse a su aventura en los Cayos Cochinos.
Son días de conocerse mutuamente y en los que siempre se gestan las primeras alianzas y los primeros rifirrafes y un desencuentro con una gran bronca es el que han protagonizado Carlos Lozano y la ‘viceversa’ Violeta Mangriñan, una joven de armas tomar, como ya demostró durante su trono en ‘MYHYV’.
La primera gran bronca
Sucedió durante una comida grupal. Carlos Lozano se sentaba frente a la diseñadora granadina, en la misma fila y tres sillas más allá, lo hacía Violeta Mangriñan, de la que solo vemos su brazo alzado en plena discusión, tal y como se puede apreciar en la foto que ilustra este articulo y que es gentileza de ‘MYHYV’.
Al parecer, Isabel Pantoja, a la que se ve al fondo presidiendo la mesa y con la mano en la barbilla, Oto Vans y la misma Violeta comentaban acerca de si Chelo García Cortés podía ganar ‘Supervivientes’ y la joven que no tiene filtro (ya lo irán comprobando en la isla) soltaba: “Jolín, pues para que gane ella… ¡qué mierda! A ver si ganamos algún joven y lo aprovechamos más”.
Un comentario fuera de lugar, que a Carlos Lozano, lógicamente, le sentó fatal: “Te tengo calada desde el primer día que te vi.”. A lo que Violeta airada le espetaba: “¿Pero qué estás hablando? No estoy diciendo nada de ti”.
Al parecer Isabel Pantoja trataba de mediar (por lo visto ese será su papel en la isla: mediadora en conflictos varios) y Violeta que viene con la lección aprendida de casa sentenciaba: "Una de dos: o no está bien, o quería show. Yo no le voy a dirigir la palabra, porque yo, si algo no soy, es hipócrita ni falsa. Ya le he visto la cara a ese tío: conmigo tiene la cruz.”
Julen el ‘novio’ de Violeta, viéndolo todo en plató
Julen estaba en ‘MYHYV’ para explicar su reciente reconciliación con la valenciana, con quien tuvo una relación fugaz que acabó como el rosario de la aurora, pero que retomaron unos días antes de partir ella hacia Honduras encontrándose con esto y no ha sido lo peor.
No sabemos si la reconciliación ha sido interesada por parte de Violeta, para que Julen, que es un chico que cae bien, la defienda en las galas, pero desde luego y viendo un comentario que ha tenido respecto a los ‘adonis’ del reality lo parece.
¿Violeta ha olvidado ya a Julen?
Pues si no lo ha olvidado va camino de hacerlo, claro que a lo mejor ellos tienen un pacto al respecto. Esta chica solo es conocida en el mundo ‘viceverso’ por sus avatares sentimentales que le dan poco recorrido, así que está tomando posiciones para que se hable de ella, como lo demuestra su bronca con Lozano.
Y además no ha tardado en acercarse a Fabio Colloricchio el ‘viceverso’ italiano y a Albert, el deportista con quien compartió trono en ‘MYHYV’ y no tenía reparo en decir: "Fabio es un guaperas. Albert es el pivón número uno y tú el segundo". ¿Hay roneo? Julen (el ‘novio’) con cara de póker y rascándose la nariz asistía al momento.
#MyHyV "Aquí hay muchos pibones", asegura Violeta después de conocer a sus compañeros de @Supervivientes ?? #EstrenoMiguel https://t.co/OA8OAFNMsT
— Mujeres y hombres y viceversa (@myh_tv) 24 d’abril de 2019