contador web

MUNDO ROSA | REDES SOCIALES

Si Aitana ya sabe qué es "ontas?" tú también deberías

Por MIGUEL DONCEL. 24/04/2019

La cantante Aitana ha comentado que aún desconocía el significado de la palabra de moda "ontas?", que se relaciona con una propuesta sexual, por lo que sus seguidores se divierten contándolo.

Twitter
redes sociales
OT
Alfred
Aitana
Operación Triunfo
Ana War
Lola Índigo
Lo Malo
Arde
Ontas?

Aitana publica un divertido comentario en Twitter.

La intérprete de 'Lo malo', Aitana, ha hecho muestra de su particular simpatía que la caracteriza. Sumado a su gran voz, hace que se convierta en un mito de la música cuando apenas acaba de salir de la Academia de Operación Triunfo. Una gracia de la que, como no podía ser de otra manera, hace gala en sus redes sociales.

Hace apenas unos días, justamente el pasado 19 de abril, la autora de 'Arde' o 'Popcorn' publicaba un tweet en el que mencionaba que todavía no sabía el verdadero significa de la palabra "ontas?". "Yo todavía sigo sin saber qué es ontas?", escribía. Una publicación que ha sido un postre para todos sus seguidores que se han reído junto a la cantante.

Hasta la mismísima Lola Indigo le ha escrito siguiendo la broma. "Te lo contaré cuando seas mayor", decía la artista que acaba de presentar recientemente el videoclip de 'Humo', canción principal de la película española 'Lo dejo cuando quiera'. También ha respondido a este comentario Ana War, que le ha restregado a Aitana que ella ya sí lo sabe. "Yo ya sé lo que es gracias a mi @AnaGuerraCFO", decía el comentario acompañado de un emoji con gafas de sol.

 

¡Hasta Alfred se ha animado! El ex triunfito les ha dicho: "¡Hola chicas! Ontais?". Pero creemos que ya es hora que lleguemos al punto en el que por fin desciframos el misterio. (No, no vamos a esperar al final del artículo). El verdadero significado de "ontas?" es… una contracción de "¿dónde estás?", y se utiliza para proponer sexo a otra persona. En teoría, si se acepta el encuentro exporádico, se debe poner el lugar donde se encuentra, para a continuación, recibir la respuesta "Te pago el Uber", con lo que quedaría cerrado el encuentro.

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE "ONTAS?"

Esta particular broma en la que están cayendo muchos famosos como Alejandro Sanz ha resultado muy divertida para los seguidores de la cantante. Aitana ha recibido multitud de respuestas. "No sé cómo todavía no vives con Amaia", dice una usuaria. Mientras que otra comenta que "cuando vengas a México te explicamos".

Desde luego, este momento sea como fuere ha resultado ser el deleite de muchos. Hasta catorce mil me gustas y casi dos mil retweets. Pero vamos a lo importante: Ahora que ya sabes el verdadero y único significa del término de moda "ontas?", ¿recurrirás a él para hacer una propuesta sexual el próximo fin de semana? ¡A divertirse!




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar