Si Aitana ya sabe qué es "ontas?" tú también deberías

La cantante Aitana ha comentado que aún desconocía el significado de la palabra de moda "ontas?", que se relaciona con una propuesta sexual, por lo que sus seguidores se divierten contándolo.
Miguel Doncel
España
24.04.2019
Compartir:

La intérprete de 'Lo malo', Aitana, ha hecho muestra de su particular simpatía que la caracteriza. Sumado a su gran voz, hace que se convierta en un mito de la música cuando apenas acaba de salir de la Academia de Operación Triunfo. Una gracia de la que, como no podía ser de otra manera, hace gala en sus redes sociales.

Hace apenas unos días, justamente el pasado 19 de abril, la autora de 'Arde' o 'Popcorn' publicaba un tweet en el que mencionaba que todavía no sabía el verdadero significa de la palabra "ontas?". "Yo todavía sigo sin saber qué es ontas?", escribía. Una publicación que ha sido un postre para todos sus seguidores que se han reído junto a la cantante.

Hasta la mismísima Lola Indigo le ha escrito siguiendo la broma. "Te lo contaré cuando seas mayor", decía la artista que acaba de presentar recientemente el videoclip de 'Humo', canción principal de la película española 'Lo dejo cuando quiera'. También ha respondido a este comentario Ana War, que le ha restregado a Aitana que ella ya sí lo sabe. "Yo ya sé lo que es gracias a mi @AnaGuerraCFO", decía el comentario acompañado de un emoji con gafas de sol.

 

¡Hasta Alfred se ha animado! El ex triunfito les ha dicho: "¡Hola chicas! Ontais?". Pero creemos que ya es hora que lleguemos al punto en el que por fin desciframos el misterio. (No, no vamos a esperar al final del artículo). El verdadero significado de "ontas?" es… una contracción de "¿dónde estás?", y se utiliza para proponer sexo a otra persona. En teoría, si se acepta el encuentro exporádico, se debe poner el lugar donde se encuentra, para a continuación, recibir la respuesta "Te pago el Uber", con lo que quedaría cerrado el encuentro.

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE "ONTAS?"

Esta particular broma en la que están cayendo muchos famosos como Alejandro Sanz ha resultado muy divertida para los seguidores de la cantante. Aitana ha recibido multitud de respuestas. "No sé cómo todavía no vives con Amaia", dice una usuaria. Mientras que otra comenta que "cuando vengas a México te explicamos".

Desde luego, este momento sea como fuere ha resultado ser el deleite de muchos. Hasta catorce mil me gustas y casi dos mil retweets. Pero vamos a lo importante: Ahora que ya sabes el verdadero y único significa del término de moda "ontas?", ¿recurrirás a él para hacer una propuesta sexual el próximo fin de semana? ¡A divertirse!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet